Kaixo ekipo!!!!
Otros estamos ausentes por reparacion de la carroceria.... una costilla rota y otra fisurada.
Un poco de reposo y pronto a entrenar.
Animo Bola y a cuidarse.
Domingo 16 Portuetxe, 9:15, 9:30 rodando
Moderador: Junta Directiva
yo de resakitis, q de eso tb hay q hacerAmaya escribió:txenan escribió: y del neskatim (solo Koro).
![]()
yo tengo excusa
![]()
estoy currando........
y a Bola la tenemos lesionada con un golpe en una costilla por andar tirandose por la nieve con una tabla pegada a sus pies![]()
y el resto, ni idea...... vaguitis quizas....![]()
![]()
los entrenamientos de domingo a la mañana es lo q tienen...
La felicidad es un estado pasajero de locura
Comentar tambien que 3 jabatos subieron patinando, y despues del entreno bajaron utilizando de freno el coche de Koro...
Y por cierto al termino del entrenamiento el bueno de Nico nos dio un repaso, uno a uno, de nuestras virtudes (mas bien pocas) y nuestros defectos, que practicamente son los mismos en todos, jejeje...
Y por cierto al termino del entrenamiento el bueno de Nico nos dio un repaso, uno a uno, de nuestras virtudes (mas bien pocas) y nuestros defectos, que practicamente son los mismos en todos, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Esos 3 jabatos que subieron la pedazo cuesta de Zuatzu en patines iban luego bastante lastrados, como sin energía, jajaja.
Lo de las virtudes de Nico no se a qué te refieres Javi. Lo mío fueron todo pulir defectos, jajaja. De todas formas es un lujo tener entre nosotros a alguien como Nico que nos diga lo que tenemos que mejorar.
A ver si este fin de semana la lluvia nos deja entrenar de nuevo.
Lo de las virtudes de Nico no se a qué te refieres Javi. Lo mío fueron todo pulir defectos, jajaja. De todas formas es un lujo tener entre nosotros a alguien como Nico que nos diga lo que tenemos que mejorar.
A ver si este fin de semana la lluvia nos deja entrenar de nuevo.