[FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo
Moderador: Junta Directiva
Oye!! qué yo también tengo apellido!!!Amaya escribió:Los Busquets en Cabarceno... ni de coña
aquí va un poco más de cerca el bichito para verle las orejas...bola escribió:Si se le vieran bien las orejas al elefante, podríamos saber si es un elefante africano o asiatico...pero ni eso, jajajaja...
No sé si lo de las orejas es tan significativo como saber de qué contienente son los elefantes con dos trompas como este

Y alguna pista más:
Amancer desde un Pico (Picos de Europa?

Y una playita (El Sardinero, quizás?? )

La curvatura de la espalda, además de las orejillas, es típica del elefante asiático, el gesto de Mayra en la primera foto es sonriente por estar en un lugar tan exótico pero algo confuso como si hace un rato te hubiesen estado hablando en cingalés. Se apoya en una barra, o sea que, podría ser significativo del primer país que abrió un parque natural, podría ser el de Uda Walawe pero no lo tengo muy claro, la vegetación y clima monzónico( se les ve con camiseta donostiroller pese a ser Diciembre) nos dan muchas pistas, y el pico podría ser perfectamente el pico de Adam, el primero que pisó Adán al ser expulsado del paraiso. Fue a parar a buen sitio, oye.
En fín, no se
pero la playa es sin duda la del Sardinero, así que creo que es Cantabria.
En fín, no se
- julian
¡Y que no se vea gente alrededor!
No sé. Para situar el asunto......
un poco raro.
Ya sé la contestación, ......¡es que asíiiiii!
Alguno se ve de mala manera, pero imposible verle los rasgos. Los rasgos cantábricos ésos, por excelencia.
un poco raro.
Ya sé la contestación, ......¡es que asíiiiii!
Alguno se ve de mala manera, pero imposible verle los rasgos. Los rasgos cantábricos ésos, por excelencia.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
¡¡Ahí estás tú!!Aaron escribió:........mejorando lo presente
Cuando he visto los rasgos de los que aparecen en la foto, me he dicho, que parecían indios, pero no del todo. El que más, el de la izquierda. Aún habiendo un montón de razas en la India, no me parece que sean indios. Y me he dicho si podía ser Pakistan, Sri Lanka o Bangladesh, que hay bastante elefante circulando por allí, pero los que no son elefantes, tienen también rasgos más parecidos a los indios.albReto escribió:eso es Denpasar city, la costa sur de Bali
Lo del elefante era para despistar, para hacernos creer que era por la India misma o alrededores. Seguro que es un zoo del sitio éste que hay que adivinar. Yo estoy con Alberto. Me la voy a jugar. ¡Bali!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aloña escribió: en Navidades y por Africa!
albReto escribió:eso es Denpasar city, la costa sur de Bali
frio frio....julian escribió:Yo estoy con Alberto. Me la voy a jugar. ¡Bali!
Caliente, caliente..... qué te quemas!!!!julian escribió:Y me he dicho si podía ser Pakistan, Sri Lanka o Bangladesh
No, no... que el elefante era salvaje, estaba en un parque natural al que fuimos de "safari". Y lo de que estuviera solo, creo que es porque era un ejemplar adolescente buscando intimidad... (si no, vease foto de detalle del bichito) pero llegamos los turistas y se la fastidiamos... jejejejulian escribió:Lo del elefante era para despistar, para hacernos creer que era por la India misma o alrededores. Seguro que es un zoo del sitio éste que hay que adivinar.
Bueno.. la pista definitiva...
El logotipo de los autobuses del gobierno de este país es la clave:

- julian
Si he pillado esta imagen, se supone que sabré de dónde la he sacado.
Pero no digo más.
Que se lo curren los demás.
Aunque lo que no me cuadra, ........
es que la mía esté al revés que la que sale en el autobús.
¿Cosas del internete quizás? ¿Hacia que lado está declarado constitucionalmente en ese país que mire el dragón?

Y ya ahondando en el tema, y una curiosidad que me corroe,......me podéis contestar con un privado para no quedar mal. Es que igual se constata un problema gordo que podáis tener y no es de recibo que aparezca en un foro de acceso general y sin restricciones.
Estooooo...........¿ llevásteis algún patín?
Y esto ya para que contestéis sin problemas,.....el país ése, o más bien lo que llegásteis a conocer...¿era patinable?
Y otra pregunta más, si no es indiscrección, .....¿vísteis a alguien patinando en algún momento?
Pero no digo más.
Que se lo curren los demás.
Aunque lo que no me cuadra, ........
¿Cosas del internete quizás? ¿Hacia que lado está declarado constitucionalmente en ese país que mire el dragón?

Y ya ahondando en el tema, y una curiosidad que me corroe,......me podéis contestar con un privado para no quedar mal. Es que igual se constata un problema gordo que podáis tener y no es de recibo que aparezca en un foro de acceso general y sin restricciones.
Estooooo...........¿ llevásteis algún patín?
Y esto ya para que contestéis sin problemas,.....el país ése, o más bien lo que llegásteis a conocer...¿era patinable?
Y otra pregunta más, si no es indiscrección, .....¿vísteis a alguien patinando en algún momento?
Ya te vale Julian mira que tener que preguntar a tus amigos de la CIA para saber de donde es la bandera... 
La Bandera nacional de ******, también llamada la Bandera del León, se compone de un león pasante dorado sosteniendo una espada en su pata delantera derecha, delante de un fondo carmesí, con cuatro hojas doradas de Ficus religiosa, una en cada esquina. Alrededor del fondo hay un borde amarillo, y a la izquierda hay 2 franjas verticales de igual tamaño en color azafrán y el verde, estando la azafrán más cercana al león.
O sea que de dragon nada...
La Bandera nacional de ******, también llamada la Bandera del León, se compone de un león pasante dorado sosteniendo una espada en su pata delantera derecha, delante de un fondo carmesí, con cuatro hojas doradas de Ficus religiosa, una en cada esquina. Alrededor del fondo hay un borde amarillo, y a la izquierda hay 2 franjas verticales de igual tamaño en color azafrán y el verde, estando la azafrán más cercana al león.
O sea que de dragon nada...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...