29 diciembre 2010/ Ultima RDR del año

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola

29 diciembre 2010/ Ultima RDR del año

Mensaje por bola »

Mañana hará bueno, así que despediremos el año con RDR.
Los que os animeis, a las 19:30 donde siempre :wink:
haizea

Mensaje por haizea »

Hola :D Pues yo seguramente me animo! que ya tengo unas ganitas de hacer una ruta! jajaja...Bueno pues si eso nos vemos! Si no pasaroslo bien :P y acabar bien el año!!!
Nagotica

rdr

Mensaje por Nagotica »

pues si Habra que animarse hoy , aunque despues de la de ayer... estoy como si me hubiera atropellado un camion. Bueno alguien me puede decir como se escribe un el acento, por favor? :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
luisja

Mensaje por luisja »

Así :lol:

Hoy RDR, claro que sí, que hay que relajar un poco tras el subidón de ayer :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

yo me acercaré a dar una vuelta.
Amaya

Mensaje por Amaya »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buena última RDR 2010 sí señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el colofón final lo mejor........ bocata/ensalada en el Muxarra, como está mandado :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

Amaya escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buena última RDR 2010 sí señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el colofón final lo mejor........ bocata/ensalada en el Muxarra, como está mandado :wink: :wink:
Qué escueta para haber estado tooooda la noche aburrida sin hacer nada :twisted: :twisted:

Podrías haber mencionado que ya está terminado el bidegorri del paseo de francia, que cruza el puente de hierro y enlaza justo con la subida a Riberas...todo abierto, recien hecho y suuuper lisito...perfecto para patinar...no dejeis de probarlo :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Que pena, por mas que lo intente no llegue a la ruta. Me entretuve un poco en Oñati y para cuando llegue ya era tarde.

Otra vez será :lol: :lol: :lol: :lol:
Amaya

Mensaje por Amaya »

bola escribió:
Amaya escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buena última RDR 2010 sí señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué escueta para haber estado tooooda la noche aburrida sin hacer nada :twisted: :twisted:

Podrías haber mencionado que ya está terminado el bidegorri del paseo de francia, que cruza el puente de hierro y enlaza justo con la subida a Riberas...todo abierto, recien hecho y suuuper lisito...perfecto para patinar...no dejeis de probarlo :wink:

HABER ESTAU :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Amaya

Mensaje por Amaya »

bola escribió:

HABER ESTAU :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Ruta RDR”