2008 junio 4 - Ruta RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Arsenio

2008 junio 4 - Ruta RDR

Mensaje por Arsenio »

Bueno; una semana más, con amenaza de lluvia, convocamos RDR.

Para los que ven llover y piensan que no se puede, que sepan que la semana pasada un puñado de héroes consiguieron llegar al peine de los vientos y volver sanos y salvos. Hubo, además, quien se hizo la ruta Amara - Igara (tómese en cuenta que todavía no está abierto el tunel de Morlans)
Iñaki Ugarte

Mensaje por Iñaki Ugarte »

Si no llueve me apunto. Hace varios miércoles que hago cale.
Otra cosa, podemos llevar los papeles para Le Mans. Es decir el certificado médico y demás.
En caso contrario, a quién y dónde se los puedo entregar.
Por cierto, en la sección de material he puesto un anuncio diciendo que regalo unos rollerblade del 43 con ruedas de 80 mm.
Pueden servirle a alguien que empiece y no quiera empezar gastando dinero.
Obviamnete para alguien que tenga intención de ponerselos. Si es para dejarlos en el trastero, siguen estando muy bien en el mío.
Así que ánimo. Están gritando "Darme una segunda vida por favor" 8)
Igual hay más gente que lee esta sección que la de material ....
:D
Iñaki
suki

Mensaje por suki »

¿Para qué ponerme a buscar si me caen del cielo?
Gracias por la proposición. Precisamente iba a preguntar en el foro si alguien quería deshacerse de unos roller talla 43.
Me pidieron hace un par de semanas en el Cairo si sabía dónde podía conseguir unos patines de segunda mano para empezar, y aquí es un poco txungo......
Si siguen disponibles me los llevo encantada para una segunda vida cairota.
Yo vuelvo el 17 y suelo ser de las que se apunta a la ruta incluso con lluvia, osea que ya me dirás.
Espero a que me digas algo antes de anunciarle la noticia al colega....
Iñaki Ugarte

Mensaje por Iñaki Ugarte »

Adjudicados.
Nos vemos mañana
Iñaki
albReto

Mensaje por albReto »

yo iré a la ruta con mis flamantes patines de maraton nuevos. ¡¡¡Me muero por probarlos!!!
bola

Mensaje por bola »

No has podido esperar, eh alberto?
Yo tb ire, con mis patines de siempre pero con otro chasis...si acabo a tiempo la chapucilla que estoy haciendo para que ajuste bien
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿Cómo va el asunto?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hoy me gustaría explorar el bidegorri un poco para planificar la visita de los 50 patinadores que nos vienen este sábado desde Vitoria y Londres.

Hay que mirar el estado de los bidegorris entre Amara, Sagües, Paseo Nuevo etc., así que venid con las pilas puestas :wink:
suki

Mensaje por suki »

¡Jo, que guay! Miles de gracias Iñaki!!!!! Ya te avisaré cuando vaya a aparecer por ahí de nuevo.
¡Ojalá os haga bueno hoy!! Ala disfrutad por mí un poquito que este mes aquí nasti de plasti, no me he puesto los patines más que 2 días por Ginebra. Eso sí, vaya 2 días intensivos.... Me encantaría poder llevaros ahí a todos para que flipéis con los suelos y las vistas. Algún día, quizás.....
Responder

Volver a “Ruta RDR”