Ruta mañanera por la city 08/12
Moderador: Junta Directiva
Ruta mañanera por la city 08/12
Alberto, Koro y el menda hemos quedado a las 10:00 en el poli de Benta-Berri, si no llueve, para darnos un garbeo por la city con alguna paradita para el refrigerio cumpleañero. Si algun@ mas se anima ya sabe lo que hay... 
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Eso que me he perdidoJavi escribió:Pues Aloña te has perdido una divertida en la cual Aaron nos ha explicado la verdadera postura base del patinador y no la que nos cuenta Nico en Manteo...
Y ésto, también.Aaron escribió:Tambien hemos probado quien se cae yendo en tren.Como ya sabiamos el de adelante no se cae
pero estamos bien,no alberto?
Y lo digo porque la banda se ha pasado por Portuetxe, para recogernos a Koro y a mí, pero con los patines que uso en Portuetxe, como que para rutear, un poco txungo. Seguramente a estas horas el del descarrilamiento del tren sería yo.
Como no leí el foro ayer, no sabía que patines había que llevar. Para la siguiente ocasión, a ver si ando más ligero de reflejos.
Me alegro que os haya cundido el día.
A mí, y a mi manera, también.
Me he puesto a pensar en lo que ha dicho Albreto, sobre si el Alcalde os debería haber invitado a pintxos, por dejar una imagen cosmopolita y moderna de la ciudad, delante de tanto visitante, y en cierta manera, razón tiene. Queda dicho en el foro, por si lo lee, y para que en futuros puentes, se enmiende la situación.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........