Visita patinadores-as de LONDRES y VITORIA

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

txenan

Visita patinadores-as de LONDRES y VITORIA

Mensaje por txenan »

Retomando ese tema de visitas, el próximo Sábado día 7 nos visitan 30 patinadores londinenses acompañados por otros 20 patinadores de la Asociación vitoriana GAUBELA.
Aterrizan en autobús hacia las 11 am, y su idea es hacer una ruta turística patinera por la ciudad , tras ello comer, la comida no sería organizada por lo que cada uno comería donde y lo que quisiera.

Yo propondría lo siguiente:

Punto de partida llegada: Aulario de la UPV o Recta de la ZURRIOLA, en ambos sitios se pueden aparcar los autobuses y hay algunos sitios para comer.

Ruta: Recorrido que pase por peine, concha, sagues, y cristina enea, dependiendo del punto de partida llegada concretaríamos más.

Organización: Podríamos-deberíamos montarlo en plan un poco “profesional” para no montar un Kaos, en la línea en que lo hicieron los de Madrid Patina.

Para ello haría falta al menos una persona en cabeza marcándo la ruta, una persona en cola y tres o cuatro personas cortando los cruces, los que cortan los cruces van en cabeza y se van quedando en un cruce, cuando pasa el último recuperan la cabeza para estar disponibles para otro cruce por lo que quizás deberían ser patinadores no novatos.

Rodariamos en fila de 1, a velocidad muy muy controlada (esto sería responsabilidad sobre todo del cabeza de ruta) y utilizando las típicas señales (derecha, izquierda, alto y en fila de uno).

Pues eso ahí queda la información, se trataría pues de consensuar lo comentado y de ver cuantos estamos dispuestos a salir de stoppers en la ruta, como os decía deberíamos ser como mínimo 5 o 6 Donostirollers.
:wink: :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

Ese finde estaré fuera, lo siento, no conteis conmigo
raulindos

Mensaje por raulindos »

Si puedo organizarme con el trabajo para tener disponible ese día cuenta conmigo para la ruta y como voluntario para los cruces. Ya lo confirmaré.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
albReto

Mensaje por albReto »

yo voy.
la ruta tipica RDR de 20 km

Ademas les popondria para comer en el polideportivo del antiguo, que seguro que dan comida a 30 tios sin reservar, dan bien y barato (10, 12 euskos), esta cerca de las universidades y no hace falta quitarse los patines.
errapel

Mensaje por errapel »

jaialdi de la ikastola.
A la tarde imposible pero lo de la mañana quizas lo arregle.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

No lo sé, de momento, pero me podría apuntar a controlar la cola
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

No creo que pueda todo el día pero me apunto a tareas de stopper todo el rato que pueda
luisja

Stopper

Mensaje por luisja »

Allá que voy!!!!, cuenta conmigo como stopper. ¿Iríamos por bidegorris o hariamos tramos de carretera? :?:

Hello chaps!!!!! Let's go for it 8) 8) 8) !!!!
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno cuento a 7, Raulindos, Alberto, Errapel, Arsenio, Roberto, Luisja y yo.

Nos vamos organizando durante la semana, pero por lo que veo las preferencias marcan salida del aulario. ¿no?.
luisja

Salida desde el Aulario

Mensaje por luisja »

Salida desde el aulario de la UPV, Perfect!!!!
luisindio

Mensaje por luisindio »

yo tambien me acercare y si alguien me orienta donde esta el aluario de la upv perfecto
txenan

Mensaje por txenan »

Chachi Luis, ya somos 8, la cita podría ser en el Mugikleta, que es el famoso "bicho" ese donde quedamos con los de madrid patina, junto a la rotonda de la Universidad.

Vamos concretando durante la semana. :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

1- No voy a poder ir el sábado, no recordaba un compromiso para la víspera y la mañana de ese día que tiene mi pareja, por lo que ese sábado me toca todo el día de niñero.

2- Me llamo ayer Aurelio que han hablado con Cabestany y les propone ampliar el evento del Domingo al sábado, es decir Txuri deja a disposición de los patinadores el txuri también ese día, vestuarios, pista etc.. , la cuestión sería salir de ruta desde el Txuri y luego el que quiera se queda alli patinado, come, se ducha o se relaciona con ingleses y vitorianos.
No se si se mantienen los voluntarios con los nuevos cambios, la cuestión sería sobre todo, que al menos una persona pudiera guiar al grupo por una ruta preestablecida, si tenemos Stoppers y cola de ruta pues mejor que mejor, si no es así, les tendriamos que decir a los vitorianos que se organicen ellos. Llegan como comentamos hacia las 11 am, por lo que la ruta podría hacerse por ejemplo de 11:30 a 14:00 /14:30.

Bueno espero contestaciones. :wink: :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo creo que puedo comprometerme
julian

Mensaje por julian »

Que creía había dicho que yo sí, ....pero no. Me lo habré imaginado.
Pues eso. Que yo también.
Lo de la comida aún no lo puedo confirmar, pero posiblemente también pueda hacer el gamba con lo güiris ese ratito. :wink:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”