ZORIONAK A... (2)
Moderador: Junta Directiva
Muchisimas gracias a todos,
La verdad es que el listón era alto pero uno que se yo lo ha superado. Además con una cancioncita tan especial de regalo.
Que decirle a uno que se yo que ya no le halla dicho... Gracias por todo y por existir...

A los dos que dice Amaya , será que tienen envidia??

Por cierto Aaron, gracias por la cancioncita, ya la tengo siempre en la cabeza....

La verdad es que el listón era alto pero uno que se yo lo ha superado. Además con una cancioncita tan especial de regalo.
Que decirle a uno que se yo que ya no le halla dicho... Gracias por todo y por existir...
A mí también me han salido lagrimillas.Amaya escribió:Zorionak Nerea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ni caso a los 2 txungos estos![]()
![]()
que vaya dos....................
Gorka, así da gusto, me he emocionado y todo![]()
A los dos que dice Amaya , será que tienen envidia??
Por cierto Aaron, gracias por la cancioncita, ya la tengo siempre en la cabeza....
Re: ZORIONAK A... (2)
Roberto escribió:Lo primero.... ¡Zorionak Nerea!
Lo segundo....
P3k3, luego no te quejes, que te lo buscas tu solito ¿eh?
Estas cosas se hacen en la intimidad, ¡hombre!
Entre el hilo GORE y este hilo pastel, la madalena y el café me han sentado como un tiro. Este foro se está conviertiendo en sólo apto para estómagos de hierro. Vamos a presentarlo como nueva sección en el Festival de Cine FANTASTICO y de TERROR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha envidia huelo por aquí... venga va, ya os pondré una cancioncita en vuestros cumplesbola escribió:ZORIONAK NEREA...ya lo siento, pero Gorka te ha robado protagonismo con su felicitación...
Yo no lo hubiera expresado mejor, Roberto...ayyy, que me parto...y en la intimidad le hablará de rodamientos, de videojuegos, del androide ese del telefonito y de coches....
Chaval, esta tarde, en el vestuario de Manteo te vamos poner las cosas claritasp3k3 escribió:Roberto escribió:Lo primero.... ¡Zorionak Nerea!
Lo segundo....
P3k3, luego no te quejes, que te lo buscas tu solito ¿eh?
Estas cosas se hacen en la intimidad, ¡hombre!
Entre el hilo GORE y este hilo pastel, la madalena y el café me han sentado como un tiro. Este foro se está conviertiendo en sólo apto para estómagos de hierro. Vamos a presentarlo como nueva sección en el Festival de Cine FANTASTICO y de TERROR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha envidia huelo por aquí... venga va, ya os pondré una cancioncita en vuestros cumplesbola escribió:ZORIONAK NEREA...ya lo siento, pero Gorka te ha robado protagonismo con su felicitación...
Yo no lo hubiera expresado mejor, Roberto...ayyy, que me parto...y en la intimidad le hablará de rodamientos, de videojuegos, del androide ese del telefonito y de coches....![]()
Roberto escribió:Chaval, esta tarde, en el vestuario de Manteo te vamos poner las cosas claritas
![]()
![]()