ACTIVIDADES FINDE 15KM DE SAN SEBASTIAN 2010

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

Y yo lo confirmo. ¡Si parece que estás en los autos de choque!
Si en las bodas y sin patines, ya te chocas, imaginaros los que no estuvísteis.
Lo que comenté a más de uno, viendo aquéllo. En una boda, llegan los bailes, y sacas los patines, ......de los novios no se acuerdan ni los padrinos. :lol:
Y hablando de atracciones de feria,....los trenecitos como el de la primera foto,en sitio pequeño y con curvas cerradas.....¡si parece que estás montado en el Gusano Loco, o en Las Olas.....! :P
Los valses son divertidos, pero la Conga en patines,....... :lol:
Claro que también tiene su peligro,......si el tren va a toda velocidad y se encuentra de frente con una bailarina despistada en medio de la vía. :twisted:
Afortunadamente, sin consecuencias.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Pili.

Mensaje por Pili. »

julian escribió:Los valses son divertidos, pero la Conga en patines,....... :lol:
Claro que también tiene su peligro,.....

Pues para iniciación no vendría mal...

O si no ... Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar con los delfines.... sin romanticismos ni na, pa no caerse, simplemente, :oops: :oops: :oops:
Katixa

Mensaje por Katixa »

El viernes en la discoroller nos lo pasamos de coña!!! Ambientaaaazo! 8) 8)
Para repetir YA!!! Sin esperar a ningún evento especial. :lol: :lol:

El sábado de sagardotegi, muy buena organización y muy divertido. Nos los pasamos también genial!!! 8) 8)
El tiempo fué el ideal, el museo de la sidra super intesante, y en la sidrería estuvimos de lujo!!! 8) 8)
Pa repetir también YA!!! Sin esperar a que haya ninguna excusa :lol: :lol:

Gracias a los que organizaron todo el cotarro y gracias a todos los que nos vinieron a visitar y se mezclaron entre nosotros. Gente mu maja, MU MAJA!! :wink:

Y el domingo, ¿cómo ha salido al final el día de hoy?
Estoy deseando saber cuáles han sido los camicaces que se han arriengado hoy a lanzarse al asfalto, con lo que llovía a las 10.00 de la mañana, qué pena... y luego encima sale el sol. Podría haber sido un fin de semana casi rollerperfecto de no ser por la lluvia.
Dale a tu cuerpo alegría...
Mayra

Mensaje por Mayra »

Creo que ha salido todo genial!!

La discoroller fue todo un puntazo!
Los valses, como ha dicho Julián, superdivertidos! (una ola para ese DJ que tuvo la original idea de ponernos un vals a la panda de patineros)
La conga-trenecito: un subidón!

Me alegró un montón ver a gente que hacía mucho tiempo que no veíamos sobre patines, a gente nueva, y a gente animada a ponerse los patines y dar sus primeros pasitos con ellos bailando :wink:

La ruta de la sidra estuvo muy chula.. el museo muy recomendable y la sidreria de lujo.. creo que todos disfrutamos un montón..

Gracias a tod@s por paticipar!! y gracias especialmente a nuestra encargada de logística que nos hace las rutas más fáciles!
Última edición por Mayra el Dom Oct 17, 2010 9:26 pm, editado 1 vez en total.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mayra escribió:La ruta de la sidra estuvo muy chula.
Y atención, porque aquí se vivió otro momento histórico: por primera vez una ruta de Donostiroller tuvo la compañía de la Policia Municipal, en el tramo Loyola-Martutene.

Hasta ahora siempre les habíamos acompañado nosotros a ellos, en rollos organizados por otros, y, oye, que sea al revés hace una iluuuuu :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Jajaaaaa la verdad es que cuando empecé a escuchar el vals pensé que al Dj se le había ido la mano a otra pista... pero bueno, había que seguirle el rollo, no? Eso sí, ya las sucesivas veces... un puntazo :)))
Lo menos destacable del finde: la lluvia. Creo que yo me estoy acostumbrando a ella y mis patos (perdón, patines, kuak-kuak) también :) Ahí los tengo, rellenos de periódicos a ver si reviven a lo largo de semana... Lo de los rodamientos, visto su estado, no tengo muy claro si seré capaz de reanimarlos o no ...
Bueno, que hay ganas de ver más fotos y vídeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (gracias a los que ya habéis colgado cosillas, qué eficiencia!! :)) Esperamos con ganas más!!!!
Bss
albReto

Mensaje por albReto »

pues si, ha estado todo fenomenal, lo he pasado muy bien. Con el roller dance hasta los que son mas de barra se iban animando, sobre todo despues de pimplarse un par de pelotazos (o mas) ¡¡¡he gorku!!!.
albReto

Mensaje por albReto »

Por 30 euskos la visita al museo de la sidra super amena y ponernos de chuletones como nos pusimos, me parece que pocas veces lo vamos a ver. Todo un lujazo. Y como dice francis, los motoristas a nuestro servicio un buen tramo.

Ha .... y la panda.
¡quien da mas!

Y agradecer a los organizadores el esfuerzo.
julian

Mensaje por julian »

albReto escribió:Y agradecer a los organizadores el esfuerzo.
julian escribió:Y agradecer a los organizadores el esfuerzo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Akane
Contactar:

Mensaje por Akane »

Hola a tod@s!!!

Quiero felicitaros por todas las actividades preparadas en el fin de semana.

JavierB y yo no fuimos a la rollerdisco, pero por los comentarios leídos estuvo genial.

Sí asistimos a las actividades del sábado y todo fue excelente: la super-ruta por Donostia y tramo acompañados por patrulla motorizada en carretera, la visita al museo de la sidra y de la sidrería aún estoy alucinando por el tamaño de los chuletones (y todo lo demás) que nos zampamos. Madre mía!!! :mrgreen:

Siempre disfruto de vuestra compañía, y esta vez os habeis superado!!!
Un 10!!! :D :D :D

Y lástima de la lluvia del domingo en la Carrera de los 15 km, porque sin ella hubieran participado más patinadores. Enhorabuena a los que decidieron patinar pese a la lluvia y paciencia para todos porque queda menos de un año para volver a participar y veros otra vez.

Un abrazo y muchos recuerdos!!! :D
Take your passion and make it happen: SKATE
http://akaneroller.blogspot.com/
bola

Mensaje por bola »

Me alegro de que os lo hayais pasado bien, Akane, y una pena que no hayamos podido disfrutar más en la carrera, pero es lo que tiene Donosti, que el tiempo es taaaaaaaaaaaaaaan incierto.... :roll: :roll:

Nos vemos el año que viene...digo para los 15, que vernos, seguro que nos vemos antes... :wink:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”