Manteo 2010-11

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió:Si cambias el bañito por bocata y birra lo mismo te puedo ayudar :twisted: :twisted:
el bocata y birra eran además del bañito... que una cosa no quita la otra... :wink: :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Aaron escribió:pues yo muy a mi pesar casi seguro sere baja.me ha dado un tiron y parezco termineitor :cry:
a ver como me deja el fisio a las 17h.
nos vemos
Pues a cuidarse, que tienes 11 dias para recuperar.... Si los futbolistas lo hacen ¿Por que no los patinadores? :wink:
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Pues empiezo bien, hoy seré baja y la semana que viene espero que me cuadren los horarios y ponerme en marcha, ala a disfrutar los que vayais y ya contareis que tal el primer día
Amaya

Mensaje por Amaya »

Aaron escribió:pues yo muy a mi pesar casi seguro sere baja.me ha dado un tiron y parezco termineitor :cry:
a ver como me deja el fisio a las 17h.
nos vemos
y eso :? :? que ha sido con la bricomania :? :? si es que......

ala cuidate :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

AMAYAAAAAA...que me han dicho que ayer acabaste en la red como un atún :twisted: :twisted: :twisted: ..estás bien? cuenta, cuenta....
Itzi

Mensaje por Itzi »

bola escribió:AMAYAAAAAA...que me han dicho que ayer acabaste en la red como un atún :twisted: :twisted: :twisted: ..estás bien? cuenta, cuenta....
:lol: :lol: :lol: vaya susto. yo la vi directamente atrapada en la porteria. si le decimos q lo repita seguro q no es capaz :wink:
por cierto, como funciona aki radiomakuto :twisted:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Amaya

Mensaje por Amaya »

bola escribió:AMAYAAAAAA...que me han dicho que ayer acabaste en la red como un atún :twisted: :twisted: :twisted: ..estás bien? cuenta, cuenta....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no fui gol :lol: :lol: :lol: yo creo que corner :P :P :P :P :P

nada no me hice nada ............. me enganche a la red para no caerme :lol: :lol: :wink: :wink: ka cosa es llamar la atencion :wink:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Con caídas o sin ellas da gusto veros dando vueltas. Tiene su punto.:wink:
Bueno, gusto y envidia, muxa envidia :evil:
Dale a tu cuerpo alegría...
Itzi

Mensaje por Itzi »

Katixa escribió:Con caídas o sin ellas da gusto veros dando vueltas. Tiene su punto.:wink:
Bueno, gusto y envidia, muxa envidia :evil:
pena ser madre de familia...sino ya te veía con los largos tb dando vueltas :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Esperar que dentro de poco los de las 6 os vamos a dar caña. :wink: :wink:
sonia

Mensaje por sonia »

Sonia: ya he relalizado el pago
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Itzi escribió:
:lol: :lol: :lol: vaya susto. yo la vi directamente atrapada en la porteria. si le decimos q lo repita seguro q no es capaz :wink:
Zu ere, Itzi, han zeunden?? Hurrengo 'klasean', erdian gaudenean, 'klasea' hastekotan, altxa eskua, nor zaren jakin dezadan (besteak, ez denak, ezagutzen baititut)!
Itzi

Mensaje por Itzi »

Ostarte escribió:
Itzi escribió:
Zu ere, Itzi, han zeunden?? Hurrengo 'klasean', erdian gaudenean, 'klasea' hastekotan, altxa eskua, nor zaren jakin dezadan (besteak, ez denak, ezagutzen baititut)!
zuk errax dakazu ni ezagutzeko, hain neska gutxi eta gehienak ezagututa...nik erdiak baino geiago ez ditut ezagutzen...halare ibiliko naiz eskua altsata :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Que se me habia olvidado :oops: :oops: :oops: Pago realizado :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Me quedan unos cuantos morosos en el tema de la tecnificación. Id espabilando que, si no, os pongo lista para vergüenza y escarnio público.

:wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”