20 km de Moliets

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

A mi me apetece ir haga como haga, otra cosa es que una vez alli llueva mucho y me de miedo partirme la crisma, que no tengo experiencia en rodar sobre mojado.
Julian, lo de quedar en el super U o en el mismo pueblo lo podemos decidir a ultima hora segun las probabilidades de lluvia, pero en cualquier caso yo me acoplo a lo que te parezca mejor.

Y por ultimo, lo de pasar por tribord si no llueve me parece una idea estupenda, ya veo que la fama de la tarta de queso de luis (totalmente merecida) no conoce fronteras :wink: . A ver si nos lee y coge la indirecta :twisted: :twisted:
albReto

Mensaje por albReto »

jau,
si haber sitio en carromato yo tambien cruzar Mississippi. Que decir Gran Jefe Julian?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Meteo France dice:

El sábado: Tormentas a tutiplén
El domingo: Bueno por la mañana, lluvia a partir del mediodía

(esto en el mapa de toda Aquitania porque, a nivel de detalle, los muy hijos de la Francia sólo dan gratis hasta mañana viernes)

Por parte del INM. Agua a manta viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, ....... :cry: :cry: :cry:

Creo que mi plan va a ser de mañanera. a las 8:00 en el super U y, si llueve, nos acercamos en coche hasta Moliets desde allí. Y me parece que el Plan Tribord se va a tomar por rasca.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

¿Y qué decía el finde pasado, eh? ;-) Solazo no hizo, pero buen tiempo para patinar sí. Te veo pesimista, Roberto ;-)
En Landas hay veces que llueve, pero por lo general (y son muchos años ya de experiencia) suele hacer mucho mejor que lo que hace aquí el mismo día... Pues no habremos llegado veces a casa en chanclas tras un finde de sol y en Villabona (y Donosti) lloviendo a cantaros durante el mismo periodo...
Venga, que aunque llueva, mola. Pero no va a llover ;-)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Cierto, muchas, muchísimas veces, es pasar Baiona y la cosa cambia como de la noche al día pero, viendo Santa Meteo-France ....

Yo iré, haga lo que haga, pero no tengo claro lo del finde. Lo decidiré a última hora así que intentaré poner un mensaje el Viernes y/o el sábado para que la gente sepa si hay o no carromato.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Carromato habrá: Julián, Bola y Alberto, mínimo ¿no?
albReto

Mensaje por albReto »

Bueno, yo el domingo no tengo nada que hacer, si llueve paramos en cualquier taska y almorzamos trankilamente.
julian

Mensaje por julian »

Muy bien definido el término carromato.......
Es que es ése y no otro.
Alberto, Bola, .....os he mandado un correo a vuestros respectives g y hot mails, para ver horas y tema de teléfonos.

Entonces y resumiendo para todo el mundo, incluido yo mismo, para no hacer la pardillada, .....que no se nos olvide salir de casa sin :

· El certificado médico. Copia y original
· Copia DNI
· Imperdibles.
· Patines
· Casco

¿Qué me dejo? :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Chicas-os: ayer me temo que fallecieron mis patines Marathon Carbon, notaba un sonidillo raro ultimamante, pues resulta que se me ha partido la fibra en ambos patines (uno más que otro) en el punto de apoyo trasero de la guía, tengo una bota corta que adaptaré los antes y lo mejor posible, pero vamos que estoy sin mis patines con los que ando-andaba mejor y más agusto.

Sigo con intención de hacer Moliets pero ahora si que tengo claro que de Paseito Paseito. :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Vaya Txenan, lo siento. Espero que te adaptes pronto a las nuevas botas.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Bola y Julian he leido y cogido, la indirecta asi que si hace bueno y apareceis tendreis tarta de queso,pero no tengo yo mucha confianza en el tiempo :(
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

luis escribió:Bola y Julian he leido y cogido, la indirecta asi que si hace bueno y apareceis tendreis tarta de queso,pero no tengo yo mucha confianza en el tiempo :(
Eso sí que es promocionar el slalom. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

luis escribió:Bola y Julian he leido y cogido, la indirecta asi que si hace bueno y apareceis tendreis tarta de queso,pero no tengo yo mucha confianza en el tiempo :(
:D :D :D :D Si es que eres un cielo, ahora solo falta que no llueva :wink:
bola

Mensaje por bola »

txenan escribió:Chicas-os: ayer me temo que fallecieron mis patines Marathon Carbon....

...Sigo con intención de hacer Moliets pero ahora si que tengo claro que de Paseito Paseito. :wink:
Mi mas sentido pesame, Txenan, pero si lo miras por el lado bueno ahora tienes excusa para comprar unos nuevos, no? :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Bola, que Txenan ya tenía el material nuevo preparado, qué pillín.
Responder

Volver a “Otras carreras”