a hacer afición.
Me parece una idea fenomenal.
Ademas este profe creo que es de los que manda etxekolanas, asi que aprenderan enseguida.
ZORTE ON!!!

Moderador: Junta Directiva
El estilo de Begoña del Teso es inconfundible. Su estilo y no otro. A mí particularmente me gusta.Javi escribió:"el bello conglomerado de patinadores urbanos de esta ciudad"
a mí me da q la proxima saldrá una de las niñas de la futura cantera... x ejemplo Magali (hija de katixa)9Javi escribió:Haciendo un resumen tenemos que por ese txoko del periodico han salido ya: Txenan y Luis en la 1ª que salia alguien con patines en el DV, posteriormente Julian con sus zapatos con ruedas y ahora el Nico de master. ¿La proxima? porque las neskas tambien tienen derecho a su momento de gloria...
Pequeña correción: "han salido ya: Txenan y Arsenio"Javi escribió:Haciendo un resumen tenemos que por ese txoko del periodico han salido ya: Txenan y Luis en la 1ª que salia alguien con patines en el DV, posteriormente Julian con sus zapatos con ruedas y ahora el Nico de master. ¿La proxima? porque las neskas tambien tienen derecho a su momento de gloria...
Efectivamente eran Txenan y el escalador, cantante y guitarrista clásico...francisn escribió:Pequeña correción: "han salido ya: Txenan y Arsenio"Javi escribió:Haciendo un resumen tenemos que por ese txoko del periodico han salido ya: Txenan y Luis en la 1ª que salia alguien con patines en el DV, posteriormente Julian con sus zapatos con ruedas y ahora el Nico de master. ¿La proxima? porque las neskas tambien tienen derecho a su momento de gloria...
Qué bien Amaya, creo que ya hay un grupo majo de niños apuntados, yo conozco a unos cuántos...va a estar genial!!!AMAIA35 escribió:Qué guay! Todavía quedan plazas...y me han dicho que admiten a Ibai que tiene 4 años, así que puedo llevar a los dos juntos!!!, ....esta tarde mismo me voy a manteo a apuntarles!!!!! por allí nos veremos Katixa.
A ver, a ver, ya que la madre no mete caña... Tengo suerte de que además de gustarme patinar a mí le guste a mi hija. La última ruta a la que fuimos nosotros se quedó toda cabreado en casa pq no nos la llevábamos... Qué morrrrrrroooooo!!!! Jaja, tiempo al tiempo.Itzi escribió:
a mí me da q la proxima saldrá una de las niñas de la futura cantera... x ejemplo Magali (hija de katixa)9