15 de septiembre RDR
Moderador: Junta Directiva
15 de septiembre RDR
Veo que la tarde-noche del 15 de septiembre la luna estará en cuarto decreciente lo que la hace especialmente adecuada para el patinaje.
Nos vemos
Nos vemos
Pues sí, yo hoy no puedo...Itzi escribió:espero ir a la ruta, q ya tengo ganitas.
Veo que faltan los habituales... si hace falta hacer de stopper puedo probar a ver q tal. a vuestra disposición
Seguro que arsenio estará encantado de tenerte de stopper
uyyyyyyyyyyyy, yo ya digo desde ya q no. a la mañana he estado de frío y si me mojo ya no entro en calor en to el dia. No kiero empezar con la bolsita de agua caliente yaAMAYA escribió:hoy toca bañito post ehhhhh, no olvidarse bikini + toalla![]()
hay que aprovechar![]()
![]()
y no quiero ningún rajao
![]()
La felicidad es un estado pasajero de locura
Que escusas para no traer los etxeko lanas hechos (sudoku)bola escribió:Pues sí, yo hoy no puedo...Itzi escribió:espero ir a la ruta, q ya tengo ganitas.
Veo que faltan los habituales... si hace falta hacer de stopper puedo probar a ver q tal. a vuestra disposición
Seguro que arsenio estará encantado de tenerte de stoppergracias por el ofrecimiento...ahhh, y merienda bien antes
![]()
Bueno, me primera RDR a sido corta pero intensa
He cometido tres errores:
-Tengo unos patines que no son muy apropiados para estas cosas.
-Vuestro concepto de ir despacio, es muy diferente al mio
-He querido correr, cuando apenas se andar
De todas maneras, la gente que he conocido me ha parecido muy agradable y he visto que os organizáis muy bien, asi que esto me anima para seguir practicando y en un futuro disfrutar de estos paseos sin ser un lastre.
Gracias a todos y un saludo.
He cometido tres errores:
-Tengo unos patines que no son muy apropiados para estas cosas.
-Vuestro concepto de ir despacio, es muy diferente al mio
-He querido correr, cuando apenas se andar
De todas maneras, la gente que he conocido me ha parecido muy agradable y he visto que os organizáis muy bien, asi que esto me anima para seguir practicando y en un futuro disfrutar de estos paseos sin ser un lastre.
Gracias a todos y un saludo.
Aunque camine por valle tenebroso, ningún mal yo temeré.