Domingo 29 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 29 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Llevo una temporada un poco ausente pero empieza la temporada de invierno y hay que darle caña otra vez, Moliets, P2P, ¿¿Berlin??.

Re: Domingo 29 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
¿Invierno? ¡Ni que fueras esquiador!el miercoles [u]25 de agosto[/u] del 2010 txenan escribió: empieza la temporada de invierno
Bienvenido a casa, y ya te puedes poner las pilas que hay tarea pendiente
¡SOL y buen tiempo! 
Re: Domingo 29 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Este año no te he visto ni en el txuri con los crios...txenan escribió:Llevo una temporada un poco ausente pero empieza la temporada de invierno y hay que darle caña otra vez, Moliets, P2P, ¿¿Berlin??.![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
yo ya estoy contenta
tenía miedo de no poder aguantar moliets, pero el domingo hize 17 kms trankilamente...creo q sé cual es el truco... ir bien descansada
intentaré ir más amenudo q me gustó la experiencia. menos mal que estaba nerea pa ir a mi ritmo, q cualquiera pillaba el tren velocípedo...
tenía miedo de no poder aguantar moliets, pero el domingo hize 17 kms trankilamente...creo q sé cual es el truco... ir bien descansada
intentaré ir más amenudo q me gustó la experiencia. menos mal que estaba nerea pa ir a mi ritmo, q cualquiera pillaba el tren velocípedo...
La felicidad es un estado pasajero de locura
q bien q bien, así ejercitamos otro músculo másDARKO escribió:Itzi fue todo un placer patinar contigo. Era el primer día de prueba de los patines y la verdad es que me vino bien para ir acostumbrandome a ellos. Yo si que volveré que es de los únicos sitios que puedo practicar con ellos.
fuera coñas, haber si la una con la otra nos ponemos las pilas y algún año pillamos el tren velocípedo
La felicidad es un estado pasajero de locura