Moliets 2010 (5 septiembre)

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola

Mensaje por bola »

CAMPING FIN DE SEMANA:

-Itzi
-Bola

INSCRIPCIÓN A LA CARRERA:

-Itzi
-Bola
Aaron

Mensaje por Aaron »

CAMPING FIN DE SEMANA:

-Itzi
-Bola
-Aaron??

-Itzi
-Bola
-Aaron
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Itzi

Mensaje por Itzi »

no había leido el ultimo post de francisn...uff, me parece que seremos más de 8 porque katixa me comentó como que les apetecía el plan finde en moliets... :? ya le he avisado que de señales por aki :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Koro

moliet

Mensaje por Koro »

Gracias Francis por toda la información , ahora ya me situo mejor, en MOliet playa a parte del camping saint martin en la zona del pueblo hay urbanizaciones de cabañitas para dormir que era lo que yo había pensado, el camping tuyo , el municipal, no sé si tiene bungalows y el de Menssages según Bola es cutre de no volver y en el de Les Sableres, solo hay sitio para 8 y somos muchos más, en fin espero Francis tu respuesta por favor de si hay en el tuyo posibilidad.
Sigo sin saber meterme en listas.

de momento
Carrera: David-Montse-Elena-Koro

Fin de semana (desde sabado mañana): Los anteriores más 2 niños (6-9 años aproximadamente).

Pd.t.: en el camping de MOliet, el de Saint Martin tambien tiene bugalows grandes y cabañitas y está en la misma playa y muy apto para niñ@s.

Besos y saludos. koro
Katixa

Mensaje por Katixa »

Itzi escribió: katixa me comentó como que les apetecía el plan finde en moliets... :? ya le he avisado que de señales por aki :wink:
Gracias Secretaria.
Lo siento por no haber dicho nada hasta ahora, pero con esto de las vacaciones tengo el ordenata un poco aparcado.
Nuestra intención era la de ir a pasar el finde a Moliets pero tenemos un compromiso familiar y se nos ha chafado el plan.
En todo caso, como Moliets está aquí mismo y conocemos la zona, si hace bueno iremos a haceros una visita en el día.

Itziiiii, otra vez será!
Dale a tu cuerpo alegría...
Itzi

Mensaje por Itzi »

Katixa escribió:[Itziiiii, otra vez será!
:cry: :cry: :cry:

os habeis enterado si dejan coger bungalow solo para un día?
apunto la lista

CAMPING FIN DE SEMANA:

-Itzi
-Bola
-Aaron??

CAMPING DE SABADO A DOMINGO:

-David
-Montse
-Elena
-Koro
-2 niños

-Itzi
-Bola
-Aaron
-David
-Montse
-Elena
-Koro
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Sí hoy me han contestado, solamente se pueden coger para dos días (de viernes tarde a domingo por la mañana) y en principio habría que abandonarlo para las 10 de la mañana del domingo. Solamente si no lo necesitan para volver a alquilarlo después podrían retrasra la salida hasta las cuatro o así.

De lo de coger bungalow o MobilHome para una sola noche, olvidáos. En el de Argeles dejaron pero yo creo que porque se cogieron varios para dos noches, pero si no, dos noches es lo mínimo, y en temporada baja (hasta junio, y en octubre, quizá final de septiembre también), porque la gente viene a pasar semanas enteras...

Lo malo de estas fechas en Landas es que es la mejor temporada d eolas, y por ejemplo en Vx Boucau hacen varias competiciones de surf entre otras, y no se si coincide con este fin de semana, el Cto de ¡Suiza! de surf ;-) )

Por lo demás, el camping del año pasado, Le Vieux Port, no es para nada cutre, al contrario, es mucho más lujoso que el municipal, pero hay tanta, tanta, tanta gente que resulta incómodo... menos con niños: tienen unas piscinas muy majas.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Itzi

Mensaje por Itzi »

koro, que vais a hacer? vais a ir de camping sin bungalow, todo el finde, nada...?por in concretando más que nada
bola

Mensaje por bola »

Yo estoy por cambiar de idea...me lo estoy pensando... :roll:

JULIAAAAAAAAAAN....VAS PARA EL DIA? TIENES HUECO?
Itzi

Mensaje por Itzi »

bola escribió:Yo estoy por cambiar de idea...me lo estoy pensando... :roll:

JULIAAAAAAAAAAN....VAS PARA EL DIA? TIENES HUECO?
aix... yo estaba con la misma duda, viendo q todo era plan de familis...y mi esperanza eras tu :cry: así q si eso yo tb iré para el día, q era lo q tenía pensado antes...desastre, tanta duda...
Koro

moliet

Mensaje por Koro »

Perdón perdón perdón , yo que pensaba que os había contestado ayer y no había comprobado que no había salido nada en el foro.
Lo siento....
decía que definitivamente nadie alquila nada por una noche y que teníamos 3 opciones.

1- que cambie de guardia Montse y vamos todos desde el viernes
2-ir de camping camping con tienda desde el sábado (a mí no me gusta)
3- coger un bungalows de esos de Francis e ir desde el viernes vosotras con nosotras y la famili MOntse plan a parte.

También decía que una compañera, igual su vecina, nos alquilaba chalet en Moliet para 12 personas, por una noche pero sigo sin localizar -a mañana de hoy- ni a MOnse, ni la vecina, ni a mi amiga de la agencia.
a ESTE PASO me apunto a poner coche para ir en el mismo día....
Esperaré a viernes tarde a ver si hau nuevas noticias y en caso de coger esos bungalows de 4, estamos a tiempo Francis???

gracias
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

todavia no tengo nada seguro pero mi intencion es ir a la carrera el mismo dia,si a alguien le interesa salgo de irun en coche...............en coche pq no estoy todavia entrenado q sino voy a mollliets patinando, hago la carrera quedando entre los 10 primeros y vuelvo a casa patinando :twisted:
Aaron

Mensaje por Aaron »

si hay que ir en dia se va en el dia,solo son 40 minutos desde aqui.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Otros 2 que vamos para el día :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

1+
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Otras carreras”