18 agosto 2010/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Aaron

Mensaje por Aaron »

lo mismo me voy pa la playa,.........
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
albReto

Mensaje por albReto »

yo no se si voy a poder ir hoy a la ruta y a la noche a dormir que ayer me fui muy tarde y me he levantado muy pronto.
Itzi

Mensaje por Itzi »

yo al final pira... peeeeeeeeeero, a la noche aparcaré el coche en amara y me iré patinando a lo viejo :D
La felicidad es un estado pasajero de locura
Katixa

Mensaje por Katixa »

Me ha hecho mucha ilu veros y a los niños también jeje sobretodo a Coro, porqué será??? :roll:
No pensaba que rodaríais por el centro, con el mogollón de gente que hay estos días, no se puede ni andar, así que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser el ir en patines...qué valientes!!
Espero que hayáis tenido una buena ruta. :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
bola

Mensaje por bola »

Pues diez nos juntamos...tooooodo chicas y luisja :twisted:

Había mucha gente por la calle, pero anduvimos a gusto...por el centro con cuidado, pero por riberas se podia correr tranquilamente...

Debut de Koro como stopper...muuuuy bien, otra stopper fichada...para celebrarlo nos invitó a una cañita a mitad de la ruta...Gracias, Koro :wink: ..hay una foto...a ver si la subo luego..

La ruta terminó en el Bule, y todos de fiesta :D :D
Amy

Ruta de ayer..

Mensaje por Amy »

Buenas! Ruta cañera la de ayer, eh! Pero muy bien, un buen estreno de patines..
A 1 minuto del coche me di la os.. de rigor, pero bueno, lista para la próxima.
Salu2
amaia
Itzi

Mensaje por Itzi »

bendito luisja entre todas las mujeres :lol:
así q me perdí una ruta cañera... katxis, con las ganas q tengo de volver al ritmo de las rutas de invierno... :twisted:
Amy, a cuidar ese culo :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Mensaje por luisja »

Surgió una ruta estupenda, en plena Semana Grande, parecería que habría de ser con mucha interrupción, pues, con una fluidez como no recuerdo en tiempos.

Los patines de Amy una chulada y mucha curiosidad por cómo se irá ahí. Una cañita gentileza de Koro y, con la sonrisa puesta, a seguir patinando!!! Disfrutamos mucho :wink:

En la post-ruta, Koro, Elena, Leyre, Amaya y yo con bocatas y coca-colas nos fuimos a ver los fuegos desde el puerto y reimos mucho, y que se ven muy chulos desde ahí oye.

Luego al teatro, con los patines puestos, pero estando de pie y el escenario lejos, tras hacer unas risas, a los diez minutos optamos por lo nuestro, o sea, patinar golfamente hasta el punto de partida de la RDR.

Pa repetir!!! El año que viene tendrá que ser.

8) :D :wink:
Koro

ruta rdr

Mensaje por Koro »

-Mi "pequeña" crónica La RDR 18-08-10-
:wink: mañaneros estais que lo habeis contado todo ya eh?

En las casi 45 RDR que he participado he sido muy feliz pero ayer fue especialmente feliz y a mi humilde y subjetivo parecer una GOZADA de ruta...... :shock: :shock: :shock:
Bola me ofrece ser stoper y como somos 10 me animo a estrenarme. ¡Qué privilegio ir con ella y Nagore por delante! Gracias. ¡Qué emocionante es ir de stopers!......

De ritmo lento, nada. Fué la mayor serie de slalom humano en plena Semana Grande. Ritmo ágil y flipante, y sino que se lo digan a las miles de retinas, aún estupefactas de ver pasar a 8 bollazos-roller, a Luisja y la menda.... eh Katixa? :wink:

sí, hubo zumos de cebada y lejías incluidas en la ruta, sí tal cual y añádase luego parte vieja con compra de bocatas, gentileza de Luisja, el majo, y seguimos con patines a ver los Fuegos ó la posible pesca del chipirón.........
Añadimos un poco de Teatro Cabaret dónde me reí como se rien los niños.
.....
Mas o menos eso es todo amig@s y para terminar, cotillearos que fuí la única persona con la camiseta DR y disculpas por el ejemplo que pude dar por mis "pecadillos", micciones a parte a pesar de estar a un palmo del agua......

Pd.T.1.: las dos nuevas fichajes del pueblo, majas las dos, me dejan sin habla! véase por favor foto de sus patines!!! ¿ ruedas de 200 ?
p.d.t.2.: Julián ¡Cómo se echa en falta tu crónica y presencia!
tú que sueles acompañarme en las rutas especiales de feromonas, estrógenos y versos!. Saludos!
enekoL

Re: ruta rdr

Mensaje por enekoL »

Koro escribió:-Mi "pequeña" crónica La RDR 18-08-10-
:wink: mañaneros estais que lo habeis contado todo ya eh?

En las casi 45 RDR que he participado he sido muy feliz pero ayer fue especialmente feliz y a mi humilde y subjetivo parecer una GOZADA de ruta...... :shock: :shock: :shock:
Bola me ofrece ser stoper y como somos 10 me animo a estrenarme. ¡Qué privilegio ir con ella y Nagore por delante! Gracias. ¡Qué emocionante es ir de stopers!......

De ritmo lento, nada. Fué la mayor serie de slalom humano en plena Semana Grande. Ritmo ágil y flipante, y sino que se lo digan a las miles de retinas, aún estupefactas de ver pasar a 8 bollazos-roller, a Luisja y la menda.... eh Katixa? :wink:

Hola colegiss!!!!

Perdonar que os interrumpa , pero soy nuevo en el foro y posiblemente(si mis "mujeres" me lo perditen) me gustaria presentarme en la proxima ruta del miercoles y conocer el mundillo este de patinar en grupo etc... Espero conoceros y espero que prepareis buena ruta. A!! se me olvidaba!!!! no penseis que soy un crack en esto de los patines. Llevo unos añitos en este tema pero soy bastante" paquete"
Nos vemos........

sí, hubo zumos de cebada y lejías incluidas en la ruta, sí tal cual y añádase luego parte vieja con compra de bocatas, gentileza de Luisja, el majo, y seguimos con patines a ver los Fuegos ó la posible pesca del chipirón.........
Añadimos un poco de Teatro Cabaret dónde me reí como se rien los niños.
.....
Mas o menos eso es todo amig@s y para terminar, cotillearos que fuí la única persona con la camiseta DR y disculpas por el ejemplo que pude dar por mis "pecadillos", micciones a parte a pesar de estar a un palmo del agua......

Pd.T.1.: las dos nuevas fichajes del pueblo, majas las dos, me dejan sin habla! véase por favor foto de sus patines!!! ¿ ruedas de 200 ?
p.d.t.2.: Julián ¡Cómo se echa en falta tu crónica y presencia!
tú que sueles acompañarme en las rutas especiales de feromonas, estrógenos y versos!. Saludos!
enekoL

Mensaje por enekoL »

HASTA EN ESTO DE LA INFORMATICA..... SE ME NA UN POCO MAL..JE, JE , JE....

Hola colegiss!!!!

Perdonar que os interrumpa , pero soy nuevo en el foro y posiblemente(si mis "mujeres" me lo perditen) me gustaria presentarme en la proxima ruta del miercoles y conocer el mundillo este de patinar en grupo etc... Espero conoceros y espero que prepareis buena ruta. A!! se me olvidaba!!!! no penseis que soy un crack en esto de los patines. Llevo unos añitos en este tema pero soy bastante" paquete"
Nos vemos........
Aaron

Mensaje por Aaron »

ongi etorri,pues ya sabes si el tiempo nos lo permite,nos vemos el miercoles que viene
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Lo mismo digo que ya tengo ganas :lol:
bola

Mensaje por bola »

DARKO escribió:Lo mismo digo que ya tengo ganas :lol:
Hombreeeeeeeeeeeeeee...la desaparecida en combate :lol: :lol: :lol: :lol: ...no falta alguien por aqui? :twisted: :twisted: :twisted:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:no falta alguien por aqui? :twisted: :twisted: :twisted:
Ejem ejem, veo que tras las vacaciones seguimos igual eh? :wink: :wink:
Responder

Volver a “Ruta RDR”