Fin de semana en VITORIA 16,17,18 DE MAYO

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Pues yo ire el sabado por la mañana pero solo a pasar el dia
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

yo tambien ire el sabado ,estare a las 12 en la Virgen Blanca-Plaza Nueva y luego a la tarde al acto de las 6
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Bueno, pues ya estamos de vuelta de nuestra visita a Gasteiz como habreis podido comprobar por las fotos que han colgado Amparo, Alberto y Luisja. Como yo no lleve camara y a la espera de que Luis cuelgue las suyas, ahí va un pequeño resumen de la visita.

Viajeros: Luis, Amparo y Lilian en un coche y Raulindos, Luisja, Alberto y servidora en otro.

Quedamos en Vitoria a eso de las 11 de la mañana en el centro comercial el Boulevard, con sitio de sobra para aparcar y gratis y ademas la exhibicion de por la tarde era alli mismo, así que 2 pájaros de un tiro.

Lo de la multa que le pusieron a Luis no os lo voy a contar, que seguro que no le gustará recordarlo, eh Luis? :twisted:

Nos pusimos los patines y con un plano de la zona y preguntando llegamos a la plaza de la virgen blanca, lugar de la quedada.

Casi todas las caras eran conocidas de valencia (creo que siempre son los mismos los que tienen tiempo-ganas de viajar), asi que un poco de vida social y empezó la ruta. Fue una visita guiada por el casco antiguo con todo tipo de explicaciones arquitectonico-culturales, de un par de horas, en la que pudimos comprobar lo bonito que es vitoria y lo tremendamente impatinable que es su casco viejo (adoquines, mas adoquines, escaleras, suelo regado, mas adoquines, baldosines con rayitas :? ). El final de la ruta, ya mucho mas patinable, nos permitió ver el parque de nosequé y algunos otros edificios que no voy a mencionar porque mi memoria de pez no me lo permite :oops:

Acabada la ruta un voluntario de Gaubela nos acompañó de vuelta al Boulevard donde nos quitamos los patines para comer.

A las 6 empezó la exhibicion de roller dance y conos (ambas cosas participativas). Estuvo muy bien, tomamos nota de todo lo que nos queda para llegar al nivel de la gente de Santander y de Leguroll, y ya de vuelta a casa con ganas de ponernos las pilas en slalom y de seguir haciendo turismo en patines.

Pues nada más, vaya chapa os he metido :wink: . A los que hayais leido hasta aqui animaros a que os apunteis a la proxima, que de verdad merece la pena.

Ah, y la enhorabuena a la gente de Gaubela por la organizacion del evento. Seguro que dentro de nada nosotros podremos organizar algo así :wink:
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Buen resumen Bola. Creo que lo único que te has dejado en el tintero es que después de comer y hasta un poco antes de que empezara la exhibición, las chicas os fuisteis de compras (cosa muy natural :lol: ) y los chicos nos fuimos a hacer un poco el cabra por un parque cercano, algunos bidegorris y un puentecito del que nos tiramos sin frenos (veanse las fotos) :evil: :evil: :evil: jejeje.

Me queda un grato recuerdo de Vitoria, que, por cierto, era mi primera visita a esa ciudad, así como un gran dolor de pies después de casi un día entero en patines.

P.D.: Para el año que viene hay que animarse a ir a la Rollerdisco ehh!!!

Imagen
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Aquí pongo varios enlaces de reportajes fotográficos que han colgado en la web de rollermadriz sobre la visita a Vitoria. Seguro que veis caras conocidas:

http://picasaweb.google.es/anaisanz7/Gaubela_08

http://picasaweb.google.es/SammyRoller/ ... Patines_08

http://picasaweb.google.es/Angelito1559 ... Gasteiz08/
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

raulindos escribió:...las chicas os fuisteis de compras (cosa muy natural :lol: ) ....
Mira que con ese toquecillo machista te la estás jugando, eh? kontuz ibili :twisted:
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Jajajajaja !!!, no es mi intención, pero como es un tópico, lo tenía a huevo... :lol: :lol:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”