Tienes razon Julian hay que relavar a esta gente que ultimamente no hay quien pueda....julian escribió:Si hay que hacer la docenita, ya la hago. Lo que no sé, es qué stopper de fundamento puedo llegar a hacer. A ver en qué plan está el enano y si le tengo que empujar la bici, como la vez pasada. Tracción asistida que se llama.
En todo caso relavando a los stoppers que vayan quedando los últimos, un poco de tracción, otro relevo, remontar otra vez, tracción....algo se podrá hacer![]()
- Roberto (casualmente estoy en Donosti en esa fecha)
- Javi (a ver si le toca una bici, jejeje...)
- Jon (Capete yo prefiero patinete)
- Amaya ( yo tb estoy por aqui..... )
- Albert
- Bola
- Arsenio
- Laura
- Francis
- Lilian.
- Xubi
- Julian
Domingo 15 deAgosto de 2010 - Marcha en bici y patines de SG
Moderador: Junta Directiva
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Dificultad: cero patatero si sabes patinar un mínimo. Si no, la dificultad puede estar en ir entre tanta gente, pero habrá espcio, porque iremos por carretera.
Subidas o bajadas, depende de tu nivel: si has patinado algo no hay, si es el tercer día que te pones unos patines, hay bajada y subida a la salida del túnel del Antiguo.
Distancia: como hora y media aproximadamente.
Ya, ya se que la distancia se mide en metros, y el tiempo en minutos (horas), pero al "diseñar" el recorrido querían que durara una hora y media, por tanto se ha hecho con esa idea, y se podrá acortar en caso de necesidad. Hay previstos un par de puntos de descanso y atajos para los que no sean capaces de seguir el ritmo del grupo, que será de unos 10 km/h (ten en cuenta que es una marcha prevista para familias con niños).
El recorrido va desde Sagues hasta Ondarreta, con alguna incursión por el centro, y regreso hasta Sagues.
O sea: no hay excusa válida para no acudir
Subidas o bajadas, depende de tu nivel: si has patinado algo no hay, si es el tercer día que te pones unos patines, hay bajada y subida a la salida del túnel del Antiguo.
Distancia: como hora y media aproximadamente.
Ya, ya se que la distancia se mide en metros, y el tiempo en minutos (horas), pero al "diseñar" el recorrido querían que durara una hora y media, por tanto se ha hecho con esa idea, y se podrá acortar en caso de necesidad. Hay previstos un par de puntos de descanso y atajos para los que no sean capaces de seguir el ritmo del grupo, que será de unos 10 km/h (ten en cuenta que es una marcha prevista para familias con niños).
El recorrido va desde Sagues hasta Ondarreta, con alguna incursión por el centro, y regreso hasta Sagues.
O sea: no hay excusa válida para no acudir
¡SOL y buen tiempo! 
- julian
Para tí, ....ninguna. Después de verte el jueves pasado en la RDR ya te digo que hasta puedes hacer de stopper.i.knowa escribió: Que dificultad tiene el recorrido?
Bajarse la calle Autonomía en patines no lo hace cualquier neófita. Digo yo.....
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Y para bajarla, la subió antes. Y se subió y bajó también la del túnel del Antiguo. Muy buena tendrá que ser la excusa para no ir. El otro día ponía que el domingo podía llover, y ahora ya está dando otra cosa. Así que tampoco podrá usar el tema del tiempo. 
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
ruta domingo
yo me apuntaba a la ruta pero aún no de stopers 
contar conmigo espero dar la talla
Roberto (casualmente estoy en Donosti en esa fecha)
- Albert
- Bola
- Arsenio
- Laura
- Francis
- Lilian.
- Xubi
- Julian
- Aitaxubi
Roberto (casualmente estoy en Donosti en esa fecha)
- Albert
- Bola
- Arsenio
- Laura
- Francis
- Lilian.
- Xubi
- Julian
- Aitaxubi
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
-En principio el chaleco nos lo dejan... pero si alguno tiene el suyo propio, mejor que lo lleve. Porsiaka...
-Ya os diremos sí, la hora, pero calcula que como mínimo 15' antes
Creo que la salida está prevista para las 11:00 en Sagues, así pues, como muy tarde todos a las 10:45 allí.
-En cuanto al casco, no se si las normas de la marcha lo dicen, pero nosotros les aconsejamos que lo pusieran. Personalmente creo que tanto por seguridad como por imagen (especialmente de cara a los críos que vayan), es mejor llevarlo... ahora, yo no te voy a decir nada si no lo llevas
-Ya os diremos sí, la hora, pero calcula que como mínimo 15' antes
-En cuanto al casco, no se si las normas de la marcha lo dicen, pero nosotros les aconsejamos que lo pusieran. Personalmente creo que tanto por seguridad como por imagen (especialmente de cara a los críos que vayan), es mejor llevarlo... ahora, yo no te voy a decir nada si no lo llevas
¡SOL y buen tiempo! 
francisn escribió:-En principio el chaleco nos lo dejan... pero si alguno tiene el suyo propio, mejor que lo lleve. Porsiaka...
-Ya os diremos sí, la hora, pero calcula que como mínimo 15' antesCreo que la salida está prevista para las 11:00 en Sagues, así pues, como muy tarde todos a las 10:45 allí.