Gracias por los halagos, que me empiezan a abrumar. Los de este hi-lo como los de los otros que hay abiertos sobre el tema.

Pero si tengo que decir la verdad, es que el mérito de que haya salido una entrevista sobre el roller que haya quedado bastante bien, no es mío sino además, de todos vosotros.
Aunque la entrevista recoge algunos puntos, estuvimos hablando mucho más Begoña y yo, sobre diferentes temas y en cada uno las ideas que le transmitía, algunas eran de mi cosecha pero la mayoría era de cosas que he ido oyendo de vosotros, y leyendo en este foro.
Lo de los zapatos raros es cosa de Txenan y de Roberto, entre otros. Lo de las ordenanzas, si no es por Roberto que las colgó ni me entero, y como digo, cosillas de aquí y de allá. No ha salido lo de la Naomí pero podía haber salido también y si no se llega a mover con aquél hi-lo medio en broma, medio en serio, no se lo hubiera podido comentar y muchas cosas más.
Así que el que tiene que dar la enhorabuena al resto soy yo, porque lo único que he hecho recoger y entregar.
He escrito esto en este hi-lo y no en los otros de Social y de Fotos y Videos, que se han abierto sobre la entrevista, porque hay algo que tiene relación y es sobre los 15 km.
En este caso me ha tocado a mí. Pero tenéis que saber que el día de la carrera habrá otros medios informativos, además de la prensa. Radio y Televisión, por supuesto. Y el mensaje es el siguiente. A aquél o aquélla que se le pille en un renuncio si un periodista le va a entrevistar, será puesto o puesta en la picota, (usease el foro), y deberá dar las razones de su negativa.
Que se sepa.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........