MARCHA POR LA SEGURIDAD CICLOTURISTA 11-Julio-2010
Moderador: Junta Directiva
- rollerpink
- Contactar:
Javi:
Peazo album que te has metido, y pedazo baño que os habéis cascado. Por la muestra g´ráfica parece que lo pasásteis bien, ¿no? y que encima os hizo buen tiempo, que por Euskadi si que es dificil ultimamente.
Está visto que la gente de Donostiroller lo sabéis hacer bien.
Pro cierto Javi, me ha cogido un ligero ataque de celos, tus fotos han tenido bastantes más elogios que las mias de Le Mans 2010, o los videos, empiezo a pensar que no ha agradado al personal lo que he colgado. ¡Qué le vamos a hacer!, será que debo mejorar mis ténicas, o bien hacerme de Donostiroller para que me animen. Je, je.
Nos vemos lo más tarde en los 15 Kms de Donosti, si es que no agoto los permisos de pareja.
Peazo album que te has metido, y pedazo baño que os habéis cascado. Por la muestra g´ráfica parece que lo pasásteis bien, ¿no? y que encima os hizo buen tiempo, que por Euskadi si que es dificil ultimamente.
Pro cierto Javi, me ha cogido un ligero ataque de celos, tus fotos han tenido bastantes más elogios que las mias de Le Mans 2010, o los videos, empiezo a pensar que no ha agradado al personal lo que he colgado. ¡Qué le vamos a hacer!, será que debo mejorar mis ténicas, o bien hacerme de Donostiroller para que me animen. Je, je.
Nos vemos lo más tarde en los 15 Kms de Donosti, si es que no agoto los permisos de pareja.
La verdad es que disfrutamos como enanos, y sobre lo de las fotos no te cortes y dales caña, que despues del trabajo que te tomas como fotografo "oficial" de DR en las salidas, lo menos es que te agradezcan el trabajo...rollerpink escribió:Javi:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
ay!! pero que celoson que estás ultimamenteeeeeeerollerpink escribió:Pro cierto Javi, me ha cogido un ligero ataque de celos, tus fotos han tenido bastantes más elogios que las mias de Le Mans 2010, o los videos, empiezo a pensar que no ha agradado al personal.
yo todavía no he sacado tiempo suficiente para ver el material que has colgado de Le Mans... (y no será por falta de ganas.. pero algunos donostirollers me han liado para hacer una pequeña locura, y si quiero no quedarme en el camino hay que "entrenar"... así que no me queda tiempo libre de momento....
Si las poquitas fotos que saqué yo, llegué, las descargué en el ordenador y ni siquiera las he visto....
- julian
Era una pena, entonces. Cuando las colgaste. Ahora sí que están los demás ganadores de los demás lotes que se sortearon. Y aquí está Albreto.AMAIA35 escribió:Albreto: una pena que no hayan colgado foto de los ganadores del lote de cafés....

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
je je, pues no me acuerdo pero era una pava fijo.Javi escribió:Para que ponga esa cara me imagino que seria guapa...
hablando de pavos, me he acordado de un chiste.
va un tio andando por la calle con un pavo y se le acerca otro y pregunta....
- que haces con un cerdo?
+ pero si es un pavo
- tu calla que contigo no estoy hablando.