SESION DE SLALOM VIERNES 30

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Frank

SESION DE SLALOM VIERNES 30

Mensaje por Frank »

Aunque muchos de vosotros probablemente ya lo sepais,este próximo Sábado día 31 de Julio se disputa la CLASICA CICLISTA SAN SEBASTIAN-SAN SEBASTIAN.
A pesar de que la prueba es el Sábado,el Viernes,parte del operativo de dicho evento,asi como la presentación de los equipos participantes,se realiza en la explanada en la que nosotros tenemos nuestra sesión de slalom.Por ello,este Viernes trasladaremos dicha sesión a la trasera del Buenpas.No obstante si teneis alguna sugerencia comentadla por si hubiese otras posibles alternativas.
En principio y si no hay cambios de última hora(estad atentos al foro):

LUGAR:TRASERA DEL BUENPAS
HORA: 19:30H.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
albReto

Mensaje por albReto »

si antes de la sesion de slalom se anima alguien a dar un vueltita por donosti que sepa que javi y yo hemos quedado a las 17 h en el poli de benta berri y a las 17:30 pasaremos por alderdi eder para seguir con la vueltita y finalizar en la sesion de slalom.

un saudin
RO

Mensaje por RO »

Ainnnnssssss... AlbReto, ayer me estuve acordando de vosotros dos... :roll: :roll: :roll: :roll:

Mira que ya habia pensado poner en el foro quedar antes para dar una vuelta por Donosti, pero al final he quedado con unas amigas :lol: :lol: :lol:

A ver si coincidimos la próxima.

Pasarlo bien :wink:
haizea

Mensaje por haizea »

hola :D pues yo igual me animo que con el dia tan bueno que hace :lol: :lol:. si no voy por lo que sea pasarlo bien :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

vaya,tengo cena.Si, de inicio de vacaciones. :lol:
Ondo pasa
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
RO

Mensaje por RO »

haizea escribió:hola :D pues yo igual me animo que con el dia tan bueno que hace :lol: :lol:. si no voy por lo que sea pasarlo bien :wink:
Kaixo Haizea :wink: :wink:

Al final ¿os habéis pasado por el Slalom?

(Por cierto, el otro día te mandé un privado que creo que no has leido :roll: :roll: :roll:)
Javi

Mensaje por Javi »

El sector "cañero" pasamos por alli, y no habia nadie... :?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Slalom”