Pues que yo sepa, la rosca de los patines es una métrica M7x1.
Que según el estado del arte de la técnica, suelen ser, ( en realidad son), más raras que un perro verde. Id y preguntad en cualquier ferretería
En su día ya me hice a mí mismo la pregunta de arreglarme alguna rosca de las guías que se me pudiera estropear, en vez de comprarla nueva.
El roce hace cariño, y el llevar mucho tiempo con la misma guía, en la misma posición de la bota, yo lo que creo es que más que cariño hace amor.

Y no es cuestión de romper una relación tan bonita porque se haya estropeado una rosca. No sé. Digo yo.
Pues mirando y mirando en e-bay ví algo parecido a ésto. Aquélla oferta traía menos helicoils, (son las roscas nuevas que se meten en una estropeada), pero ví que se podían conseguir perros verdes por el mundo cibernético.
Se trata de hacer el agujero de la rosca estropeada un poco más grande y meter un inserto que tiene la rosca guay nueva.
En el momento actual, la oferta trae 20 insertos. No sé si te compensa o puedes poner un taller de apaños para quienes estén en tu situación, o puedan llegar a estar. Aquí tienes un cliente llegado el caso.
Te pongo el enlace y te lo piensas. Ahora que el que oferta hable de libras y no de euros igual puede ser un rollo.
Helicoils de M7x1
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........