para tu información me rajé y luego me desrajé y menos mal, xq sino me hubiera estado cagando en lo más barrido... (como supongo estarás tu ahora)bola escribió:Anda, anda...que para un dia que no te rajas tú...Itzi escribió:eso te pasa x rajadabola escribió:BASTA YA DE DAR ENVIDIA![]()
![]()
14 de Julio 2010/ RDR
Moderador: Junta Directiva
La felicidad es un estado pasajero de locura
Itzi escribió:para tu información me rajé y luego me desrajé y menos mal, xq sino me hubiera estado cagando en lo más barrido... (como supongo estarás tu ahora)bola escribió:Anda, anda...que para un dia que no te rajas tú...Itzi escribió:eso te pasa x rajadabola escribió:BASTA YA DE DAR ENVIDIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rdr
CRONICA DE UNA EX-NOVATA
¡ por fin, ya no me siento novata con vosotr@s!, gracias porque en estos 11 meses con DR he intentando ser un poco esponja imitando y aprendiendo de cada uno y no digo lo de novata por ir a Le Mans, que eso es tema aparte, de genial; sino por que he observado:
- Hay una docena de personas nuevas en las últimas RDR, por lo menos.
- Incluso otras 12 novatas que están a punto en breve, con ganas de alcanzar nivel para ir a las DRD.
- Hay otra docena deseando aprender a patinar para incorporarse a los DR.
Por lo tanto, me parecía una idea llevar a las RDR:
- pegatinas DR, camisetas, notas informativas con los códigos, normas básicas, material a llevar, etc, para que Arsenio no se repita tanto), y un botiquín de primeros auxilios elementales y más luces fosforitas.....
- Plantearse, una hora antes y otro día hacer una ruta previa-txiki para novat@s
Sin mas, no os entretengo más, y me animo a llevar la motxila. Saludos
.
¡ por fin, ya no me siento novata con vosotr@s!, gracias porque en estos 11 meses con DR he intentando ser un poco esponja imitando y aprendiendo de cada uno y no digo lo de novata por ir a Le Mans, que eso es tema aparte, de genial; sino por que he observado:
- Hay una docena de personas nuevas en las últimas RDR, por lo menos.
- Incluso otras 12 novatas que están a punto en breve, con ganas de alcanzar nivel para ir a las DRD.
- Hay otra docena deseando aprender a patinar para incorporarse a los DR.
Por lo tanto, me parecía una idea llevar a las RDR:
- pegatinas DR, camisetas, notas informativas con los códigos, normas básicas, material a llevar, etc, para que Arsenio no se repita tanto), y un botiquín de primeros auxilios elementales y más luces fosforitas.....
- Plantearse, una hora antes y otro día hacer una ruta previa-txiki para novat@s
Sin mas, no os entretengo más, y me animo a llevar la motxila. Saludos