PATINADA POPULAR EN VALENCIA

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Juas juas juas, parece que vamos a actuar en la función de fin de curso! Lo del Orfidal suena interesante, aunque seguiré soñando con la Vicodina, siempre podré quedarme comiendo pipas en la plaza del pueblo jeje, al sol!
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bueno peña, que tengais muy buen viaje y que lo paseis genial en Valencia. ¡¡ Ya me gustaría estar allí !!. En fin, las obligaciones primero.

Que sepais que os echaremos de menos el domingo en Tribord.

Lo dicho, disfrutad a tope y cuidadiiinnn con la que no sabe frenar... ¡jajajaj!
bola

Mensaje por bola »

Bueno, pues ya estamos de vuelta.

Lo primero dar la enhorabuena y las gracias a los organizadores que nos han hecho pasar un fin de semana de los que no se olvidan, y hago el agradecimiento extensivo a todos los que acudieron a la cita por el "buen rollo" que hubo en todo momento.

Esto va a ser un resumen corto porque las imagenes hablaran por si solas(cuando Youssef o alguna de las chicas se anime a colgarlas).

El viernes por la noche, a eso de las 11 salimos de ruta 80 patinadores por toda la ciudad. Una sensacion indescriptible...Lilian y yo todavia estamos un poco flipadas...a toda velocidad por las calles medio vacias y mas despacio por el casco viejo lleno de gente, alguna paradita estrategica para tomar unas cervezas y a las 3 de la mañana de vuelta al albergue.

El sabado a las 9 arriba para otra ruta, esta vez mas tranquila. Tiempo esplendido, del que no solemos ver por aqui y paradas (si no me equivoco) en alboraya donde tomamos una horchata tipica de alli, muy rica por cierto, y en el puerto en un chiringuito hiper mega fasion de la muerte :wink: . Comida, conos, ducha, cena y yo por lo menos no llegué a las copas.

El domingo la patinada popular fue una fiesta en toda regla, gente a montones y muchas actividades. Luego paella y mas conos. Ducha, cena y al bus, ya de vuelta a casa.

Bueno, al final no me ha salido tan corto el resumen :wink: pero es que si me pongo podria estar toda la mañana contando.

Pues eso, que no dejeis de ver el reportaje grafico cuando esté listo, que va a valer la pena.
julian

Mensaje por julian »

Sorprendido me habéis..... :shock:
Que pensaba que al final os salió un viaje en balde, y os habíais quedado mirando la luna.......la de Valencia, .....of course. :twisted:

Es que he oído, o más bien leído por ahí, que el ayuntamiento de Valencia ha prohibido patinar por la calle........

A no ser que os hayáis saltado todos las ordenanzas municipales.......
:roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
errapel

Mensaje por errapel »

Habeís traido algun tuper con la paella sobrante?
albReto

Mensaje por albReto »

Lo del viernes a la noche fue una pasada. Todos quietos!, semaforo en rojo, ¡¡¡ VERDE!!!!! al ataque!!! 80 tios a la vez a toda ostia por la carretera. Eso sí, en los puntos criticos o peligrosos, ahí habia alguien de valenciapatina para advertir a la tropa.
Fueron muy amables y se portaron muy bien.
albReto

Mensaje por albReto »

he estado husmeando en la pagina http://www.malagapatina.com y he visto un monton de fotos muy chulas.
http://www.flickr.com/photos/21999186@N ... 451633673/
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Hola majos, pasada una semana ya.

Aprovecho para saludaros, y agradecer a Youssef su regalo. A ver que te mando yo algún día de estos.
Gorka99

Mensaje por Gorka99 »

Llevo queriendo escribir hace ya un par de dias , pero por problemillas con el ordenador no he podido.
Tan solo deciros que gracias por haber venido hasta Valencia a apoyarnos y ha patinar con nosotros , es de valorar los kilometros que habeis hecho para venir hasta aqui.
Asi que muchas gracias y me alegra ver que lo habeis pasado tan bien como nosotros.
un saludo desde Valencia

Gorka

Prostata : Volver cuando querais :)
albReto

Mensaje por albReto »

Como os lo montais los valencianos!!!! teneis una ciudad muy bonita y un parque muy chulo, me refiero al antiguo cauce del Turia, daba gusto pasear por allí, gente en bici, footing, malabares, batukada, patinadores, musica, tranquilidad a la sombra, tias buenas ............
Me he quedado encantado.
RO

Mensaje por RO »

Nada Gorka, que las gracias os las tenemos que dar a vosotros por vuestra buenísima organización, amabilidad, llevarnos a tomar horchata, ... :lol: :lol: :lol:

La verdad es que fue un fin de semana inolvidable. Para muestra las fotos que ha colgado Youseff. A ver si yo un día de estos encuentro un alma caritativa que me enseñe a colgarlas. Además tengo una foto muy graciosa con Diego que es digna de que todos la veáis.

Yo, al igual que Alberto, me he quedado encantada. Espero volver algún día :wink: :wink: :wink:

Saludos a todos los que estuvieron allí.
albReto

Mensaje por albReto »

A ver Rocio, tienes que darte de alta en alguna web de las que hay para subir y compartir fotos, por ejemplo flickr, photobucket, picasa de google, etc .....

http://www.flickr.com/
http://photobucket.com/
http://picasa.google.es/

prueba con http://www.flickr.com/ que esta en castellano, te creas la cuenta y ale!! a subir fotos. Lo suelen poner muy facil e intuitivo para crearte un album e ir añadiendo fotos o videos, cuando lo tienes terminado solo tienes que copiar el enlace (link) que te dan y pegarlo, como hacen los demas.

Nota: antes de subir fotos o videos los tienes que convertir en tu ordenador en formatos apropiados para poder moverlos por Internet, es decir adelgazarlos.

Las imgenes las conviertes a jpg y dependiendo de la calidad que le des te ocupara mas o menos espacio
con este programita gratuito "irfanview" lo puedes hacer

Otra forma de hacerlo, seria crear una pagina web con todas las fotos, el programita de arriba te lo hace, irfanview thumbnail, y luego subirlo mediante ftp a un espacio web gratuito de esos que hay (en el que previamente te has creado una cuenta), por ejemplo en galeon.com y luego pegar el enlace del sitio creado con tus fotos o videos en el foro.

un saludin
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”