DonostiRoller y "En Marcha" I Feria del Deporte y

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

ENARA

Mensaje por ENARA »

No me he olvido de la mesa de campin.
Y aunque no me pueda quedar, me pasaré hacia las 7:15 para poder dejarla.
Geroarte.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ok, fenomenal.

Aquellos que:

- Tengan trípticos impresos
- les queden pegatinas de DonostiRoller
- tengan alguna camiseta de las que sobraron del Deca o tengan alguna que no vayan a usar y no les importe dejarla a otros voluntarios

Que lo traigan todo, si es hoy mismo, mejor, y si no, mañana a las 17:30

Salu2

PD: Si no llueve torrencialmente y sigue el chispeo tonto yo creo que vamos apoder hacer la marcha del sábado. Ya veremos.

Y... ¡Atentos a la radio!
bola

Mensaje por bola »

luis escribió:Bueno, a ver si aguanta el tiempo.Va a ir alguien antes para marcar?
Yo me escapo a la 6 del trabajo espero estar antes de las 7, nos vemos
yo estare a las 7.
luisja

Para las siete ya estaré allí

Mensaje por luisja »

Para las siete ya estaré allí!!!! Seguramente antes me de una vuelta por la feria.... :wink: :wink: :wink:
luisja

Water rolling

Mensaje por luisja »

Ostras, cómo llueve!!!! Roberto me comentó ayer que en caso de lluvia, iba a llevar sus patines viejos,...he estado mirando por el trastero y he encontrado un par de "joyitas" que voy a traer, ya que bajo el agua pueden salir del olvido y vivir su gran día.

Es que... en el cartel anunciador dice....Marcha en bicicleta y PATINES,...al menos hay que intentarlo, a no ser que la cosa se ponga imposible.

Además y Love Water Rolling!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
suki

Mensaje por suki »

Yo no apareceré a las 5 hoy, como quedé con algunos. Supongo que apareceré sobre las 7 o así, y probablemente con los patines viejos para esta noche. Un montón de gente se está rajando..... qué pena.... pero hay esperanza que mejore. No os desaniméis!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, ya se ha acabado.

Por mi parte, quiero agradecer, a todo el mundo que colaboró de forma voluntaria y a todos los que participaron en las actividades, el entusiamo que demostraron y la disposición y paciencia de la que hicieron gala.

Creo que la participación en esta Feria va a ser muy importante para colocar a DonostiRoller en el "mapa" de Donosti (para bien o para mal, je, je :twisted:). Hemos de tener en cuenta que participaron un montón de clubes, asociaciones deportivas e instituciones con los que, aunque no mantuvimos contacto directo (ya que nos dedicamos a patinar, que es lo que nos gusta, y no a labor comercial) ya se han enterado de que existimos y eso ya es un punto a tener en cuenta. Además de los clubes, nos ha visto todo el mundo. El estar colocados en el exterior y las espectaculares piruetas de muchos de los slalomeros ha hecho que seamos, estoy seguro, lo más visto de la Feria ya que nos veían, incluso, los que no entraban a visitarla :wink:

Si todo esto da algún fruto ya se verá pero será gracias a todos vosotros, un saludo y muchas gracias.
julian

Mensaje por julian »

La realidad es esa, entre Decathlon y la Feria, DonostiRoller, tiene más eco que el que tenía.

Particularmente creo que el mayor éxito podría encontrarse en la marcha nocturna, donde la participación de los patinadores, nos ha sorprendido hasta a nosotros mismos.
Todo salió perfecto sin problemas, contratiempos o accidentes,
Y pienso por ello que ahora la diferencia es muy grande, de cara a plantear cualquier tema de marchas similares organizadas.

Y mi agradecimiento por ello a los que habéis movido los dos eventos.
Si no hubiera sido por vuestras gestiones, no se habrían llevado a cabo.

Francis se reía de mí, cuando le decía que me parecía que no era real el oir decir por la megafonía, el día de la marcha..........¡¡” DonostiRoller ”!!......

¿Sería la novedad?. Cuestión de acostumbrarse....¿no?.
De todas maneras, estos dos días he disfrutado de un ambiente roller fuera de lo normal para lo que es Donosti, y a ver si en el futuro, lo anormal se convierte en lo normal. Con eventos parecidos, seguro que sí.

¡Ah!. Mi agradecimiento también al anticiclón de las Azores, ....por haberse acercado un poquito el sábado, a eso de las diez de la noche........
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

No os dejeis en el tintero que mientras se celebraba la exhibición en Decathlon una comitiva de DonostiRoller participaba del fin de semana en
Valencia (tengo que decirlo, tuve que pagar un alto precio en dolor)

Os aseguro que la gente preguntaba de dónde veníamos (yo no hacía más que hablar con desconocidos) gente de Barcelona, Tarragona, Valencia,
Alicante, Murcia, Madrid, Málaga... vamos, que a más de uno ya le sonamos y en Tarragona ya tienen una idea de lo bonita que es Donosti.

Esto es una pura labor de marketing, fotos, videos, salidas y nuestras puertas abiertas a quien quiera visitar estas hermosas tierras, así que no
os dejeis asombrar porque si tenemos un verano en condiciones seguro que esto va a más. Y más importante que los eventos, los trucos de slalom
y la habilidad para esquivar abuelitas es el buen rollo que desprendeis.

Como me dijo Arsenio en su día, debía tener iniciativa y no quejarme si lo que quería era que DonostiRoller estuviera más activo, y desde luego no
ha hecho falta esforzarse mucho.

Gracias a todos.

P.D.: Sé que me he puesto tierno, pero no olvideis que pertenezco al 'lado oscuro' :evil: juasjuasjuasjuasjuas!
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Desde luego no has parado Youseff y te has convertido en un elemento importante en la difusión de las cosas que hacemos aquí en Donosti.

Bravo a todos los que habéis estado dando el callo.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Youssef escribió:No os dejeis en el tintero que mientras se celebraba la exhibición en Decathlon una comitiva de DonostiRoller participaba del fin de semana en
Valencia (tengo que decirlo, tuve que pagar un alto precio en dolor)

Os aseguro que la gente preguntaba de dónde veníamos (yo no hacía más que hablar con desconocidos) gente de Barcelona, Tarragona, Valencia,
Alicante, Murcia, Madrid, Málaga... vamos, que a más de uno ya le sonamos y en Tarragona ya tienen una idea de lo bonita que es Donosti.

Esto es una pura labor de marketing, fotos, videos, salidas y nuestras puertas abiertas a quien quiera visitar estas hermosas tierras, así que no
os dejeis asombrar porque si tenemos un verano en condiciones seguro que esto va a más. Y más importante que los eventos, los trucos de slalom
y la habilidad para esquivar abuelitas es el buen rollo que desprendeis.

Como me dijo Arsenio en su día, debía tener iniciativa y no quejarme si lo que quería era que DonostiRoller estuviera más activo, y desde luego no
ha hecho falta esforzarse mucho.

Gracias a todos.

P.D.: Sé que me he puesto tierno, pero no olvideis que pertenezco al 'lado oscuro' :evil: juasjuasjuasjuasjuas!

Tienes razón Yousseff, cuando hablaba de ponernos en el "mapa" me refería al mundillo deportivo donostiarra con las instituciones que revuelven y clubes deportivos que, ahora, van sabiendo que hay unos chalaos que le dan al patín y que tienen hasta un logo :lol: :lol:

Por supuesto que en el mundo roller más allá de ñoñosti los expedicionarios, los receptores de huéspedes, los participantes en foros, etc. ya nos están colocando y dando a conocer como es debido.

Bueno, respecto a la feria, me he tomado la libertad de agradecer a la organización en nombre de DonostiRoller mediante este correo que les mandé el Lunes:
Hola Edit:

Me imagino que habréis acabado agotados después de todo el trajín de
estos días. Espero que el resultado haya sido positivo.

Por nuestra parte, simplemente agradeceros el haber podido participar en
la Feria y las constantes referencias DonostiRoller que, constantemente,
habéis estado haciendo.

Hemos disfrutado en las actividades en las que hemos participado. Los de
las sesiones de salom han patinado a gusto (tanto el viernes como el
sábado no se marchó nadie hasta mucho después de cerrada la feria)
pues el sitio es fantástico para hacer slalom, y la patinada nocturna,
contra todo pronóstico, se hizo con unas condiciones y una temperatura
estupendas para patinar.

Aparte de esto, para nosotros ha sido muy importante participar ya que
pensamos que la Feria nos ha puesto en el "mapa". También nos ha
servido de aprendizaje de cara a organizar o colaborar en otros eventos
en el futuro.

Así que, estamos a vuestra disposición si queréis contar con la
participación de patinadores en éste u otros eventos que organicéis en el
futuro.

Si queréis tener un poco de "feedback" por parte de los integrantes de
DonostiRoller no tenéis más que visitar el hilo que se abrió en nuestro
foro. Ya tiene 113 respuestas y, siguiéndolo, podéis ver todo el
movimiento que ha habido con este asunto y las impresiones post-feria.

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=185

Y, además, en este otro hilo, hay colgada una pequeñísima parte de las
fotos que hizo nuestro compañero Youssef y que, creo, merece la pena
que echéis un vistazo (hay un miembro invitado de DonostiRoller en la
primera ;-) que, posiblemente, conozcas.)

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=285

Un saludo a tí, a Iñigo Olaizola y al resto de tus compañeros que
anduvieron echándonos una mano.

PD: Yo no os perdono que no os pusiérais nadie los patines.

Y, esta misma mañana, he recibido esta respuesta

Hola Roberto,

Muchas gracias por tu mensaje.

Ha costado mucho esfuerzo y trabajo sacar adelante esta primera edición de En
Marcha, pero los resultados han sido muy buenos, todo ha salido mejor de lo
esperado. Una de las razones principales de este éxito ha sido sin duda el apoyo
recibido por parte de clubes y asociaciones,entre las que, por supuesto, figurais
vosotros, DonostiRoller.

Habéis contribuido a da color a la entrada del Kursaal con vuestras sesiones de
slalom, así como a ampliar el número de participantes de la marcha nocturna que como
bien sabes en principio fue concebida unicamente para bicis.

Nuestra idea es repetir la feria y todas sus actividades paralelas(marcha nocturna,
Carrera de Empresas y Paseo Saludable) el próximo año y nos encantaría contar de
nuevo con vosotros.

Quiero aprovechar para animaros a seguir creciendo y a seguir animando a la gente a
probar los rollers. A mi personalmente me habéis metido el gusanillo...Así que voy a
ver si me decido a desempolvar mis patines y a llamaros un día!

Muchas gracias a todos Roberto, Txenan, Suki, Youseff, Bola..Y a todos los que
hacéis posible DonostiRoller!!

Un afectuoso saludo,

Edit Llorca
En Marcha - Feria de Salud & Deporte
Salu2
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”