9 junio 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
9 junio 2010/RDR
Por lo que he visto en el telediario, vamos a tener otro miérdoles
peeeero, por si acaso se equivocan y no llueve, ya sabeis...donde siempre a las 19:30 listos para salir 
Pues, depende de los años, porque tengo recuerdo yo de hace dos o tres años que, en genéral hizo tiempo malo pero que no perdonábamos un miércoles (acuérdate Arsenio, antes de las RDR propiamente dichas)arsenio escribió:¿Alguien sabe si se pueden conseguir estadísticas de lluvia por día?
Estaría bien ver si, de verdad, el miérdoles es el día de la semana que más llueve.
Bueno, las primeras RDRs más bien. Recuerdo un año que perdimos solo 2 miércolesRoberto escribió:Pues, depende de los años, porque tengo recuerdo yo de hace dos o tres años que, en genéral hizo tiempo malo pero que no perdonábamos un miércoles (acuérdate Arsenio, antes de las RDR propiamente dichas)arsenio escribió:¿Alguien sabe si se pueden conseguir estadísticas de lluvia por día?
Estaría bien ver si, de verdad, el miérdoles es el día de la semana que más llueve.
Seguro que en este invierno-primavera el día de la semana más lluvioso ha sido el miércoles. Recuerdo un montón de semanas en las que ha hecho bueno hasta y después del miérdoles, pero no el miérdoles.
Arsenio, Windguru está bastante bien, canalmeteo y el inm. Lo de las probabilidades de lluvia chachi. Menos mal que ayer ya hicimos RDR espontánea algunos y nos fuimos encontrando...¿verdad Koro?
Y para los que nos pasamos a Francia los findes, Meteofrance está muuuuu bien, le das al mapa vas acotando. Nunca falla. Hendaya tiene su microclima y muchas veces cuando aquí llueve allí está seco
A cruzar los dedos.
Y para los que nos pasamos a Francia los findes, Meteofrance está muuuuu bien, le das al mapa vas acotando. Nunca falla. Hendaya tiene su microclima y muchas veces cuando aquí llueve allí está seco
A cruzar los dedos.
Eryel!
Yo diría que ya han cambiado los miércoles por los miérdolesarsenio escribió:¿Alguien sabe si se pueden conseguir estadísticas de lluvia por día?
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Itzi escribió:yo creo q utilizaré la tactica de bola del miercoles pasado....x si acaso llueve no voy, q no me apetece ponerme a limpiar rodamientos.... a ver si teneis suerte
Tiene pinta temerosa...lo mismo aguanta, que cae la de dios...
Yo hoy tenia muchas ganas...le doy media hora para decidirme, a ver si se define un poco la cosa