¿Tendría derecho...

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
gus44

¿Tendría derecho...

Mensaje por gus44 »

...a alguna compensacion economica?Hola a tod@s ,en el dia de ayer,mientras patinaba por el bidegorri de riberas de loiola, fui atacado y derribado por un pastor aleman que iba suelto.Desde el mismo suelo llame a la guardia municipal,para que procediera a la identificacion de la propietaria.Las protecciónes cumplieron su cometido.No hubo lesiones.Todo esto ayer a las 11:15 hrs.
"Un viaje de mil kilometros se inicia con un simple paso..."(proverbio chino).
LRG

Mensaje por LRG »

si estais todos identificados pon la denuncia correspondiente y si sale a tu favor normalmente el seguro del dueño del animal pagara los daños y perjuicios,si no el dueño se tiene que hacer cargo de todo.
Javi

Re: ¿Tendría derecho...

Mensaje por Javi »

gus44 escribió:...a alguna compensacion economica?Hola a tod@s ,en el dia de ayer,mientras patinaba por el bidegorri de riberas de loiola, fui atacado y derribado por un pastor aleman que iba suelto.Desde el mismo suelo llame a la guardia municipal,para que procediera a la identificacion de la propietaria.Las protecciónes cumplieron su cometido.No hubo lesiones.Todo esto ayer a las 11:15 hrs.
El perro tendra seguro con lo que por lo menos que te pague unas protecciones nuevas, los LEVI'S recien estrenados que llevabas y un par de cañas de propina... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Katixa

Mensaje por Katixa »

Qué miedo!! Menos mal que no te hizo nada.
Mi perro, ha sido atacado en un par de ocasiones por perros que se suponía tenían que llevar correa y bozal, en ningún caso denuncié(...es muy largo de contar), pero sí que los dueños de los perros se hicieron cargo de los costes de los daños ocasionados y no tenían ninguno seguro.
Estoy últimamente con el temita de los perros.... :x :x
Cuánto inútil suelto con perro hay por la calle!!!
Dale a tu cuerpo alegría...
LRG

Mensaje por LRG »

hay de todo y pa todos,hay que intentar convivir lo mejor posible aunque habeces nos cueste un esfuerzo,porque por ejemplo cuando yo voy todo calentao por el Bidegorri no me mola nada que me paren los munucipales aunque tengan razon :roll: ,al del perro chungo suelto le pasara algo parecido :roll: pensara que necesita correr y esas cosas no se,el caso yo creo que es intentar convivir sin hacernos daño unos a otros,o algo asi :roll:
albReto

Mensaje por albReto »

LRG escribió:hay de todo y pa todos,hay que intentar convivir lo mejor posible aunque habeces nos cueste un esfuerzo,porque por ejemplo cuando yo voy todo calentao por el Bidegorri no me mola nada que me paren los munucipales aunque tengan razon :roll: ,al del perro chungo suelto le pasara algo parecido :roll: pensara que necesita correr y esas cosas no se,el caso yo creo que es intentar convivir sin hacernos daño unos a otros,o algo asi :roll:
Ahí te doy la razón, hay que intentar convivir, si se ponen denuncias por todo al final salimos todos perjudicados.
Yo, si no he sufrido ningún daño, solo el susto, no pondría ninguna denuncia. Ahora bien, si el dueño es un chungo sin modales que encima no te ha pedido disculpas puedes hacer 2 cosas: meterle la denuncia o darle un par de gritos que puede acabar en guantazos, eso ya depende de la forma de ser de cada uno.
LRG

Mensaje por LRG »

Coincido totalmente contigo.
gus44

sentido comun

Mensaje por gus44 »

Lo que pasa es que la inconsciencia de algunos sujetos es enorme,y tienen mucho de "homo" y poco,pero que muy poco de "sapiens"...
"Un viaje de mil kilometros se inicia con un simple paso..."(proverbio chino).
LRG

Mensaje por LRG »

:lol: :lol: :lol: yo creo que por hay va la historia,si una persona no es ni consciente ya me diras :evil: !!
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”