Domingo 6 Junio - Jornada puertas abiertas del Txuri-Urdin

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Llueve mucho en donosti. truenos y centellas.
Supongo que las actividades de salida y ruta no se harán.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

pirata escribió:

Que HA PASADO!!!!!!.....Julian tiene excusa...pero el resto???...Errapel como un campeón parando trafico, sube que sube...frenada..(como podia)...Nerea dandolo todo y el señor Roberto en Cola. Mayra improvisada de stoper .Ha sido una rutilla de 18 km, en unas 2 horas y media. Hemos llevado a los de Asturias y Bilbao por Donosti...un poco de sirimiri a media ruta, luego escampaba...y al final un poquito mas de agua...pero la ruta ha salido.....Y NO ESTABAIS!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mañana todos al TXURI!...a disfrutar del HIELO!!!! :P :P :P :P :P
oye Aritz que te has olvidado de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted: :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Aupa Julian!!
Has ido a que te miren el hombro?Como estuve implicado en la caida, me llega un pedacito de ese dolor. Seguro que te recuperas rapidito. y lo mas importante.Que tu participacion en LEMANS no peligra!!!mekbuensos! aquellos 5 minutos contando los días que quedan para lemans si que dolian!!
Espero que en breve puedas estar patinando y dandonos caña como ayer.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Hola a todos!

Me he despertado esta mañana y oía llover pero por si acaso me he levantado a comprobarlo y... sí, llueve :? . A la cama de nuevo.

Por la tarde aparezco a tomar café con vosotros y luego al hielo, a ver cómo se me da :P .


Gero arte.
Iñi Go
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:21 am
Ubicación: Lasarte (Zimbabwe)

Mensaje por Iñi Go »

Yo tambien me he levantado, ayer cambie planes para la patinada de esta mañana y katxiporreta!
Otra vez sera!
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Aunque yo ayer lluviera en la ruta, yo me lo pasé genial aunque en muchos tramos no se podía ni frenar ni girar por ello te dejabas llevar y parabas cuando podias.
Lo malo fue luego tener que limpiar los rodamientos. :twisted: Pero muchas feliciadades a todos lo que se animarón ya que son unos campeones. Y sobretodo gracias a Aritz, Mayra, Roberto,Amaya... y Errapel que se estrenó como stoper por haber llevado tan bien la ruta. :lol:
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Mensaje por errapel »

Me uno a los agradecimientos.
Impresionante lo bien que lo organizáis, fue fácil ejercer de stopper.
Lo que ya me costó más fue :? remontar, con el espacio que me hace falta para adelantar, el miedo que doy y las dificultades que tengo para frenar en sitios estrechos, eché de menos el olvidado "TACO", pero estuvo bien ponerme otra vez mis viejos deca.
Pues eso, una gozada y gracias a Darko, Mayra, ,Amaya, Roberto y Aritz que además de dirigir de p.m. ejerce de monitor de tiempo libre, monitor de deporte de riesgo, monitor de civismo, de prevención de riesgos y de muchas cosas más. Mila esker.
Mayra: estoy ansioso por ver alguna foto porque si no aparece ninguna querrá decir que me cargué tu cámara. :? 8) :?
A ver si con esto empiezo a aparecer a los RDR
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

Mil perdones Amaya...que si..que si que estabas!!... Y para Errapel: UN HONOR y un placer ...eso si que es hacer de Stoper..aunque hubiese algun que otro problemilla a la hora de frenar.
Que pena de tiempo lo de esta mañana...pero ya sabemos que aqui en el norte......
:? :? :?
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

errapel escribió:Mayra: estoy ansioso por ver alguna foto porque si no aparece ninguna querrá decir que me cargué tu cámara. :? 8) :?
Ya están colgadas en la sección de "videos y fotos", jeje, parece que sigue viva. Sólo están las de la ruta nocturna, ya que hoy estaba nuestro fotógrafo ofical "rollerpink" y no he sacado la cámara, así que habrá que esperar que él las cuelgue.. que seguro que será pronto, ¿verdad? :wink: :wink:

por cierto, sobre la ruta nocturna estoy sorprendida de la cantidad de gente que vino con el tiempito que hacía... se rajaron más DRs que visitantes, anda que!!!... :roll:
Un saludo para los asturianos y bilbainos que vinieron... espero que la ruta les gustara a pesar del tiempo.. lo bueno es que como todos somos del cantábrico ya sabemos qué tiempecito suele hacer por aquí, así que...
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Hola gente:

Yo no estuve en la ruta del sábado, pero por comentarios debió estar bien y divertida.

En el día de ayer, nos acercamos 4 bilbainos más, a pesar de las inclemencias del tiempo que encontramos por el camino, pero allí estuvimos.

Lástima que no pudimos hacer nada por la mañana, salvo visita a la parte vieja, algunos, y otros juegos, fotografías y comer txistorra y patinar sobre hielo, recordando de cuando teniamos la pista en Bilbao.

La comida en el Txuri fue multtudinaria, 7 de dosnostiroller, 4 de Bilbao y 8 de Bergara, niños incluidos.

La ruta de la tarde, ¡TODO UN DETALLE! de Aritz, mayra y demás Donostirrolers, fue preciosa, con buen tiempo y mejor reccoriddo, sobre todo el tunel, maravillosamente blanco ( el video a quedado bonito en el interior, y la pena fue el resgrso pues lo pasamos bien, con el partido de padres e hijos, el patinaje artístico

BIEN POR LA JORNADA DE PUERTAS Y GRIFOS (CERVEZA) ABIERTOS

Espero esta semana colgar las fotos y realizar un dvd con fotos y videos para entregaros lo más tarde en Le Mans.

Saludos y gracias por colaborarnos.
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

jaja, kiiiiiiiiiiiiiiiiiita niiiiiiiiiiiiiiiiiiño!
fue un placer teneros x aki (aún siendo bilbainos). Me alegro de que disfratarais del día aunq el tiempo no ayudara del todo.
Tengo curiosidad de ver el peazo reportaje...desde luego material tienes por un tubo, mae mía, paparacci sin descanso....bueno si, pa comer y pa beber :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Jo y a la tarde os hizo bueno :twisted: :twisted: (, pues aquí no levanto en todo el día, y a la tarde también llovío . ) que rabia ,menos mal que al final mereció la pena ir hasta Vitoria para ver el partido del Baskonia ya que ganaron y estamos en la final :lol:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”