BAGENERES-TARBES 20 junio 2010 Ya está en marcha
Moderador: Junta Directiva
Hola chicos, desde Tarragona estamos gestionando este tema para ir 4. pero tenemos un pequeño problema de idioma. jajajaja.
Haber si alguien nos puede ayudar: estamos intentando hacer la reserva online, porque por telefono no creo que nos vayamos a entender. y cosas curiosas de la vida, porque el precio me cambia cada minuto.
La opcion Cottage Nature 25m2 nos parece correcta pero tengo dos opciones
1- Cottage Nature 4/6P Di/Di
2- Cottage Nature 4/6P Sa/Sa
atencion pregunta que narices es Di/Di o Sa/Sa?
Porque Sp Duo Cottage Nature me imagino que es para 2 personas, no?
veo que tenemos que espavilar con el francés.
saludos a todos
Haber si alguien nos puede ayudar: estamos intentando hacer la reserva online, porque por telefono no creo que nos vayamos a entender. y cosas curiosas de la vida, porque el precio me cambia cada minuto.
La opcion Cottage Nature 25m2 nos parece correcta pero tengo dos opciones
Porque Sp Duo Cottage Nature me imagino que es para 2 personas, no?
veo que tenemos que espavilar con el francés.
saludos a todos
Puede ser DI de dimanche ( osea domingo ) y SA de samedi ( osea sábado ) por ser bungalows para reservar de domingo a domingo o de sábado a sábado pero tampoco lo tengo claroPocoyo escribió: La opcion Cottage Nature 25m2 nos parece correcta pero tengo dos opciones
En cualquier caso, se lo puedes consultar a ellos porque hablaran castellano fijo
bien!! bien!!!!..... a ver si al final podeís venir!Dinamité escribió:Hola, hola!!!!
Después de que Aritz me contara ayer los detalles de la carrera (seguro que ya alguno me pone cara!) me lo estoy pensando seriamente. Lo malo es que como pilla un poco lejos tengo que pedir el viernes, pero mañana mismo veo a ver si puede ser y os cuento
yupi yupi yupi!!!! estaba clarísimo. por cierto, faltabas en la fiesta del txuri...menuda dinamita....Mayra escribió:bien!! bien!!!!..... a ver si al final podeís venir!Dinamité escribió:Hola, hola!!!!
Después de que Aritz me contara ayer los detalles de la carrera (seguro que ya alguno me pone cara!) me lo estoy pensando seriamente. Lo malo es que como pilla un poco lejos tengo que pedir el viernes, pero mañana mismo veo a ver si puede ser y os cuento
La felicidad es un estado pasajero de locura
- pirata
- Contactar:
Para la realización de la inscripción me faltan datos de:
ROBERTO
JULIAN
EDUARDORITOS.
Tranquilo Juancar, que la inscripción la haremos a finales de esta semana, por lo que los indecisos, y los que faltan los datos tienen hasta el dia 11 de Junio.
Otra cosa. Los Bungalows YA ESTAN RESERVADOS. Lo ha gestionado Amaya (mil gracias) con la colaboración desde Londres de P3K3.
Al final tenemos 4 Bungalows de 6 (viernes y sabado), y uno de 4 para solo el sabado.
YA QUEDA MENOS!!!!

ROBERTO
JULIAN
EDUARDORITOS.
Tranquilo Juancar, que la inscripción la haremos a finales de esta semana, por lo que los indecisos, y los que faltan los datos tienen hasta el dia 11 de Junio.
Otra cosa. Los Bungalows YA ESTAN RESERVADOS. Lo ha gestionado Amaya (mil gracias) con la colaboración desde Londres de P3K3.
Al final tenemos 4 Bungalows de 6 (viernes y sabado), y uno de 4 para solo el sabado.
YA QUEDA MENOS!!!!
Que guay !pirata escribió:
YA QUEDA MENOS!!!!![]()
![]()
La felicidad es un estado pasajero de locura