BAGENERES-TARBES 20 junio 2010 Ya está en marcha

Moderador: Junta Directiva

Responder
txema

Mensaje por txema »

Aloña escribió:Hola Txema! te mandé un mensaje privado hace días pero puede que no leas mucho el correo... por eso te escribo aquí: te quería preguntar si podría ir contigo en coche el sábado, si no, pensaba ir en tren o en bus...
un saludo y gracias!
Si no hay problema por supuesto, y si alguien más se quiere apuntar pues perfecto. :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
leyre

Mensaje por leyre »

holaa!
yo estoy muy interesada en la Bagnères...De ir iremos con nuestra tienda y nos solucionaremos las gestiones por nuestra cuenta porque aún no lo tenemos claro. No sé si javi se animará en patines o llevará la bici. Ya me he estado empollando la web y parece ser que podemos...

- inscribirnos incluso el mismo día del evento entre 7.30 y 8.30, o la misma víspera entre las 7.30 y las 20.30. llevar 7 euros y certif médico (porque no estamos federados).

- Si javi va en bici, ¿qué hacemos con él? paga? no paga? acompaña en la cola de todo el sarao?

- qué camping es? es para ir mirando parcela...

- Si vamos para pasar también el sábado, qué planetes haréis? se puede? ;-)

Gracias!!! nos vemos en la del txuri del domingo!
Eryel!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

No es por querer ser aguafiestas :wink: , pero
leyre escribió: parece ser que podemos...
- inscribirnos incluso el mismo día del evento entre 7.30 y 8.30, o la misma víspera entre las 7.30 y las 20.30. llevar 7 euros y certif médico (porque no estamos federados).
¡Ojo! Las inscripciones el sábado y domingo cuestan 10 €
leyre escribió: Si javi va en bici, ¿qué hacemos con él? paga? no paga? acompaña en la cola de todo el sarao?
No paga. Y no paga porque según el
"Art 12 : Pendant l'épreuve pédestre, les bicyclettes, engins à roulettes ou motorisés (hormis les véhicules de l'organisation) sont formellement interdits sur le parcours sous peine de verbalisation." está prohibida la circulación de todo tipo de vehículos ajenos a la carrera (o sea que no sean de la organización), incluidas bicicletas, bajo riesgo de multa, en cuyo casi SI que paga, y paga bien :lol:
leyre escribió: qué camping es? es para ir mirando parcela...
"Les trois vallées", en Argeles Gazost. http://www.l3v.fr/
leyre escribió:Si vamos para pasar también el sábado, qué planetes haréis? se puede? ;-)
El principal es aprovechar para patinar (o bicicletear) a lo largo de la vía verde que une Lourdes con Pierrefite Nestalas, pasando por Argeles (pegadita al camping), salen hasta 34 km si se hace entera (más si entras a Lourdes a comerte un helado ;-) ). Luego, piscina, birras, risas... etc.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Y ya que estamos con el reglamento, aunque ya se lo recordé el finde al trio (cuarteto hasta hace poco) DRNeskatin,
"Art 15: les rollers ne devront ni s'accrocher, ni se pousser."
Traducido, que no está permitido ni agarrarse ni empujarse. Aunque luego lo hagamos, pero ahora ya lo sabemos ;-)
simontarbes

Mensaje por simontarbes »

Imagínese a mil de corredores con miles vtt que los siguen.
¿Cómo pasan los vehículos de seguridades.?
Este artículo lo es impuesto por el Reglamento nacional de la federación de atletismo.
Para la vía verde, es espléndida de circular, no dudan en remontar hasta el más arriba en Lurdes.
La pendiente será aún más bonita de hacer
Katixa

Mensaje por Katixa »

Pagado también lo de Karol-Izaro.

Leyre, no te preocupes por Javi, que ya hay más gente que no va participar en la prueba.

Seguido actualizo la lista; me apunto a la prueba pero no prometo nada. Es más que nada para que me dejen de dar la lata un par de moscardones que me están rondando :roll: y no miro a nadie.
Dale a tu cuerpo alegría...
Katixa

Mensaje por Katixa »

ALOJAMIENTO DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO
-Bungalow de 6: katixa, Andoni, Kayet, Magali, Karol, Izaro
-Bungalow de 6: Gorka, Nerea; Aritz, Mayra, Aarón, Itizar
-Bungalow de 6: Cris, Ibon; Carol, Itzi, Jaio, Perikooo
-Bungalow de 4 (o son todos de 6?): Koro, Acompañante de Koro, Alberto, Eduardoritos

INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA
Gorka
Nerea
Itzi
Ibon
Santi
Arsenio
Koro
Acompañante Koro
Mayra
Aritz
albert0
Carol
Ana
Francis
Aloña
Txema
Roberto
Perikooo
Jaio
Julian
Aarón
Eduardoritos
Katixa

ALOJAMIENTO DESDE SABADO A DOMIMGO;
Aloña
Txema
Julian

SIN ALOJAMIENTO (IR PARA EL DIA)
Roberto
albReto

Mensaje por albReto »

Katixa, dale a tu cuerpo alegria .... y unas buenas agujetas para el dia siguiente :D

Amaya, gracias por la gestion.
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Lo de Jaio y lo mio esta pagado, y los datos enviados....

Una duda, como va el tema del certificado medico????... Lo necesitare para Jaio....
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Buscando en el foro sale todo ;-)
francisn escribió:Sabía yo que algo había escrito ya sobre el tema...
francisn escribió:Lo que hace falta es un papel, no hace falta que sea oficial, en el que conste que un doctor en medicina colegiado certifique que eres apto para la práctica deportiva del patinaje. En el fondo no es más que un papel que exime a la organizacion de culpas si te pasa algo que pueda ser debido a historia clínica (que te dé un ataque al corazón, por ejemplo) en cuyo caso el "muerto" le pasaría al galeno.
Basicamente es necesario que lleve
-Nombre y nº de colegiado claramenet indicados,
-la frase "certifico que con esta fecha, he reconocido a XXX con DNI XXX, el cual no padece enfermedad ni defecto físico alguno que le contraindiquen la práctica deportiva del patinaje.
En XXX, a tantos de tantos del tantosmil"
-Firma del galeno
-sello con el nombre y nº del colegiado

Eso es todo... lo fácil.
El problema: ¿que médico te conoce como para arriesgarse a firmar un papel aceptando eso? Si es el de cabecera y te conoce mucho, malo, porque eso quiere decir que vas mucho por allí ;-) Pero a otros no les importa hacerlo, cuestión de suerte.
La otra opción es que vayas a un centro médico de carnet de conducir, o deportivo, y te lo hagan allí. En el primer caso será puro tramite, previo pago de... no se cuanto. En el segundo te haran algo parecido, o una prueba de esfuerzo básica, y te costará lo mismo o algo más, pero será más real, y si hay algún problema, posiblemente salga a la luz.
¡Ah! y otra: llevad UNA FOTOCOPIA para que se la queden allí, porque el certificado te valdrá luego para otras carreras que corras, en la que con enseñarlo te vale.
Nuestros (el de Ana y el mío) certificados médicos están escritos a boli sobre papel normal (blanco) con, eso sí, firma y sello del galeno... y sin problemas en ninguna carrera desde la temporada 2007 (los renovamos cada temporada)
Al final abriremos un hilo fijo de esos para este tema, y así no nos repetimos en cada carrera en Francia :wink:
Última edición por francisn el Vie Jun 04, 2010 10:18 am, editado 1 vez en total.
Itzi

Mensaje por Itzi »

Katixa escribió: Es más que nada para que me dejen de dar la lata un par de moscardones que me están rondando :roll: y no miro a nadie.
:roll: :roll: :roll:
lo dices x mí????
(emoticono angelito)
:lol: :lol: :lol:
katixa, you can!!!
La felicidad es un estado pasajero de locura
txema

Mensaje por txema »

Bueno pues yo también ya he pagado y le he mandado los datos a pirata.
Nos vemos :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Aloña

Mensaje por Aloña »

Yo también ya he hecho el pago y , Aritz, te he mandado mis datos. Gracias por todo.
leyre

Mensaje por leyre »

mi gozo en un pozo, la familia, toda oportuna, reclama atención juuuuuuuusto ese finde, me quedo sin ir. gggr#r&rrkfj#sdl@kfjpuaf!!!! :cry:
Eryel!
Katixa

Mensaje por Katixa »

OOOOOOOOOHHH!!!!!!!! Qué pena, penita pena, con lo bien que os lo íbais a pasar!!! Después de lo que nos lo curramos para converncerle a Javi.....Otra vez será!! :wink:
Última edición por Katixa el Sab Jun 05, 2010 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “2010”