y cuando los muy torpes no conseguiamos hacer ninguna de esas dos cosas, le pedimos que nos enseñara algo más sencillo y pasamos al "nelsón para atrás"....Itzi escribió:Nos tuvo todo el rato en puntas haciendo circulos cada vez mas pekeños y luego el compas....
Fiesta Gaubeliana el 14-15-16
Moderador: Junta Directiva
Ya me la enseñarás, que es uno de los trucos que no me gusta cómo me sale y a Olivier le queda genial, seguro que me puedes dar algún consejoItzi escribió:Olivier me enseñó a hacer X jump, con muuuuuuxa paciencia.
Ahí ahí Aritz dejando el pabellón bien alto! A ver si vuelvo a coincidir con él y me cuenta...Lo del dolor de dedos es normal, me pasa lo mismo cuando llevo un rato haciendo trucos de puntas, pero merece la pena de verdad, si consigues estar cómoda en esa postura y coges control puedes hacer cosas muy chulasItzi escribió:La clase de Vicent yo te cuento la clase de intermedio-alto:
nos puso unos circuitos con los conos y según nos parecieran faciles nos iba pasando al circuito de alado... yo porsupuesto no sali del primer circuito![]()
Nos tuvo todo el rato en puntos haciendo circulos cada vez mas pekeños y luego el compas....
lo demás q te cuente aritz, q de donosti es el único q avanzó![]()
Yo acabé con dolor en los dedos gordos de los pies.
Me he quedado con muchas ganas de verlos en directo, a Vinz ya lo vi en Madrid pero a Olivier no lo he visto nunca y eso que estuvo en Pamplona hace dos años, un poquito antes de que empezara yo a patinar otra vez grrrrr....Vincent es un crack y además muy majo y con una paciencia infinita para enseñar.Itzi escribió:estuvo genial, son flipantes. Me encanta el estilo de Olivier
A ver si la semana que viene me puedo escapar a Donosti el viernes, que os veo muy motivados y me estáis dando una envidia!
jaja, el X jump no lo habia hecho nunca y le dije q me enseñara, como le podia haber dicho otra cosa... ando a tropicones, pero con la teoría ya me he kedado, q lo hacia mal...yo te puedo decir la teoria y corregirte si es q lo haces mal...pero no pidas demostraciones, jeje.
No he comprobado la pacienca de Vicent, xq eramos demasiados y tp nos podia hacer demasiado caso... ahi nos dejaba haciendo ejercicios... pero majo si q es, y tiene un ritmo y una marcha flipante, pena q no salimos de fiesta con ellos al final... to no se puede
Pues a ver si te acercas algun viernes y comentamos la jugada
No he comprobado la pacienca de Vicent, xq eramos demasiados y tp nos podia hacer demasiado caso... ahi nos dejaba haciendo ejercicios... pero majo si q es, y tiene un ritmo y una marcha flipante, pena q no salimos de fiesta con ellos al final... to no se puede
Pues a ver si te acercas algun viernes y comentamos la jugada
La felicidad es un estado pasajero de locura