19 mayo 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
19 mayo 2010/RDR
Este miercoles va la buena...no mas agua...asi que a las 19:30 donde siempre

consultita rápida!
una cosilla, el recorrido es más o menos fijo hasta las 20.00? lo digo porque salgo de currar a las 19.30 y si me decís por dónde pasáis a esa hora me podría reenganchar a la ruta y disfrutaaaaarr! es que hasta dentro de dos semanas no me vuelven a dar fiesta por la tarde, y claro, se hace mu largo...
Gracias!
Gracias!
Eryel!
Re: consultita rápida!
Pues mas o menos fijo, sí. Primero vamos hasta el peine y siguiendo el bidegorri hasta la perla. Calculo que alli nos pillaras a las 20:00, y si ya hemos pasado, la ruta sigue hacia el puerto, paseo nuevo y sagües.leyre escribió:una cosilla, el recorrido es más o menos fijo hasta las 20.00? lo digo porque salgo de currar a las 19.30 y si me decís por dónde pasáis a esa hora me podría reenganchar a la ruta y disfrutaaaaarr! es que hasta dentro de dos semanas no me vuelven a dar fiesta por la tarde, y claro, se hace mu largo...![]()
Gracias!
Seguro que nos pillas, si no es en un punto, en otro...Nos vemos el miercoles
Han dado bueno!!! Yupiiii!!! Por fin es Miércoles!!!
Así que os pillo en la Perla a las 20:00 h.
Me he perdido algo???? Qué pasa que este miércoles va a ir el tema de modelitos o qué??? Itzi tú qué te vas a poner???

Por cierto, menuda fama que te están poniendo por ahí... la siguiente aunque caigan chuzos tú a patinar, que no se diga.
Así que os pillo en la Perla a las 20:00 h.
Me he perdido algo???? Qué pasa que este miércoles va a ir el tema de modelitos o qué??? Itzi tú qué te vas a poner???
Por cierto, menuda fama que te están poniendo por ahí... la siguiente aunque caigan chuzos tú a patinar, que no se diga.
Dale a tu cuerpo alegría...