Zona de acampada Lemans

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Zona de acampada Lemans

Mensaje por txenan »

Propongo un cambio de ubicación, en la "habitual" hay ambientillo y los baños no están lejos (si es que se les puede llamar baños), los nuevos ir preparados para colas, olores, líquidos de multiples colores, en fin.....

Bueno a lo que iba, propongo una zona mas cercana al circuito, menos pateo (de la otra unos 20 minutos) y posiblemente gente que va más a patinar y menos de farrita, hace dos años junto a mi tienda hubo una fiesta con cánticos hasta las 3 o 4 de la mañana, nos podemos organizar para coger sitio los que lleguen antes ¿como lo veis?. Avisariamos a los equipos amigos (Pamplona y Zaragoza).
OtO

Mensaje por OtO »

Aupa Txenan.
Por mi parte como decidan los veteranos esperimentados. Para hacer juerga me quedaba en Sanjuanes por Hernani. Asi que a patinar!!!
santi

Mensaje por santi »

voto la mocion, saludos
julian

Mensaje por julian »

¿Cómo es el dicho ése ......? Creo que era algo así como, ...."el que olvida su historia, está condenado a repetirla".
Pues sinceramente,.......no lo sé. :roll:
Estoy de acuerdo en que más ambientillo y más cerca los baños, sí, y más pateo también. ¿Mejor? ¿Peor? Vuelvo a decir, ...no lo sé. Lo que sí sé es que el espíritu del pasado está cambiando.
Txenan escribió:y posiblemente gente que va más a patinar y menos de farrita,..
El DonostiRoller Razintín, no es el mismo de antes. Eso está claro. :twisted:
¿Qué vendrá luego? ¿EPO de 6ª generación? :twisted:
No lo digo yo, que lo dijo Francis,......." en cualquier movida, en cuanto empiezan a entrar los tiempos........" :?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El que avisa... será cabrón*, pero traidor, para nada :lol:

*Cabrón: dicese de quien, por ejemplo, lleva un par de años incitando a otros para formar un equipo turboviejosrazintin. ¡Prueba conseguida!
:lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió: dicese de quien, por ejemplo, lleva un par de años incitando a otros para formar un equipo turboviejosrazintin.
Me ha recordado a un tal,....Capitán Araña. :roll:
El dicho completo dice así: Ser como el capitán Araña, que embarca a la gente y se queda en tierra. Se utiliza para calificar a la persona que implica a los demás en un asunto en el que no está dispuesta a participar. El origen de esta frase hay que buscarlo en la figura del capitán Arana o Aranha, un personaje del siglo XVIII que recorría el litoral de la península Ibérica con la intención de reclutar gente con destino a las colonias de América para luchar contra los insurrectos, sin que él emprendiera viaje alguno hacia el Nuevo Continente. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Yo no tengo idea contraria, pero realmente me gusta el sitio al que hemos ido los 5 años anteriores.
Además, siempre se puede contar con la tecnología NoTon®.
Mayra

Mensaje por Mayra »

eduardoritos escribió: tecnología NoTon®.
:?: :?: :?: :?: :?: :?
Amaya

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:
eduardoritos escribió: tecnología NoTon®.
:?: :?: :?: :?: :?: :?
yo me he quedado igual Mayra :roll: :roll: :roll:
julian

Mensaje por julian »

¡Hay que conocer muy bien al enemigo! 8)
Observarle siempre y en todo momento. Lo que hace, lo que come, cómo duerme........ 8)
Para descubrir sus armas, y aplicárselas uno mismo, llegado el caso, o para contrarrestarla si la utiliza. 8)
Prácticamente, se trata de llegar a pensar como él. 8)

Una de las armas secretas de Eduardoritos. Ya se la he visto utilizar, .........¡y cómo le funciona!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ahí estás, Yúlian, informado, como debe ser :wink: :wink:
Una potentísima arma de combate,
Y si los NoTon NoTen Molan (rian la gracia, por favor :lol: :lol: :lol: ) hay una amplio surtido en el mercado, por ejemplo aquí o en farmacias, grandes superficies y hasta ferreterías... de las de al lado de casa 8)
julian

Mensaje por julian »

Pues ya que he descubierto una de las armas de Eduardoritos, que hace bueno el dicho de ......un cuerpo descansado vale dinero, para que veáis la eficacia de los No Ton, os pongo un enlace de cosas que el enemigo dice por ahí. En la opinión sexta del hi-lo que se os abre lo encontraréis :twisted:
Del Le Mans del 2006 nada menos.
Como decía, con el enemigo, hay que llegar a ser él mismo. Ser idénticos en forma y fondo. Es que no hay otra.

Por cierto, que este año también hay mundial de fútbol, y en esas fechas estamos en Le Mans. No he mirado los partidos del día de la carrera, ni si juega Francia. Pero se podría mirar. Igual hay que abrir un hi-lo para pedir los NoTon para los DonostiRollers que acudamos. Con unas cantidades buenas, el precio puede ser interesante.
Eduardoritos dixit...
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Si lo dice el propio nombre: no... ton.
Responder

Volver a “2010”