Pues sí, la bajada de Lezo, y a ritmo de competición, que es que vas ciego, tiene su cosa, más la bajada de Miracruz con la rotonda de Ategorrieta. Vamos que en este punto, acabando la prueba y bajando, enderezas la curva, seguro.
Peligro son también las vías del tren en el puerto de Pasajes y los reductores de velocidad para los coches de Trincherpe, con su firme extremadamente rugoso, pero de todas maneras, y con estos inconvenientes, todo el recorrido podría ser patinable.
Hoy por hoy la behobia atlética está saturada, y parece que sería imposible, pero eso dicen siempre, y año tras año meten más gente.
Pero aquí va el tema que propones. Esta es la San Silvestre atlética donostiarra.
No se ve bien cuando se abre porque está reducido pero clickando dos veces se amplia y se puede leer.
Este año es lunes y laborable. A las 12 si no hay cambios.
Antes de revolver nada, habría que saber si podríamos proponer algo. Si estamos ocupados, si estamos disponibles, ese día y hora, etc. etc.
El recorrido es. Salida de Avda Zarautz donde el polideportivo, Zumalakarregi, peine de los vientos por la acera de la playa al bidegorri, todo por el bidegorri, hasta Hotel Londres, Avenida hasta puente de Santa Catalina, Paseo de Salamanca hasta Aquarium y vuelta, Aldamar, Bulevard, Andia, Urbieta y terminar en Moraza.
Habría que recortar el recorrido, ya de entrada. Porque el paso por la acera de la playa insufrible. Zumalakarregi directamente al bidegorri. La otra modificación sería : Paseo de Salamanca y tirar a Aldamar, porque no hay espacio para ir y volver por el bidegorri y por la carretera con el piso que es, no se puede. Además nos cruzaríamos con los atletas que van cuando nosotros volvemos.
Por lo demás, el resto igual.
¿Se podría plantear algo?.¿cómo se les podría enroll(er)ar?, usando la terminogía de Francis, ....... Francis, tú que conoces mejor el mundo roller-ski, ¿les abrirían mejor las puertas a ellos y nosotros de invitados?. Tienen su página web y su correo, así que ..........
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........