7 Abril 2010/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

Yo ya he hecho otros planes, además dicen que para ultima hora de la tarde mas agua...si os animais alguno que tengais suerte :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Yo tambien aparecere por la plaza, a no ser que cambie el tiempo. Si cambia la cosa por Donosti avisar please.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo si no esta seco creo que no me arriesgo, ir para que este mojado o llueva... De todos modos a ver si el viernes hace bueno y igual voy al slalom. :lol:
Aaron

Mensaje por Aaron »

al final que ha pasado?
yo he tenido sesion de sauna y jacuzzi :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Amaya

Mensaje por Amaya »

pues por aqui ya he visto pasar a por lo menos 4 DR , que envidia cochina :( :twisted: :twisted:

eso sí, ni chalecos, ni stoppers, ni ná de ná que poco fundamento :P :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

Aaron escribió:al final que ha pasado?
yo he tenido sesion de sauna y jacuzzi :lol:
joderrrrr, tu has estado en el bar viendo el futbol, cuantas birras te has trinkado?
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Bueno, finalmente 5 valientes hemos salido en la RDR. El resto sois unos acojona@s. :twisted: Que caen 4 gotas durante todo el día y no os atreveis a venir. :evil:
Ya hemos recogido el justificante de Amaya en el hotel por el que no ha podido venir a la ruta :wink:

Por si nadie se cree que hayamos estado en la ruta, aquí os pongo la prueba gráfica:
Imagen

La ruta ha sido la habitual. Potxo y yo hemos salido desde la salida en Ibaeta y hemos ido recogiendo al resto sobre la marcha. Hemos ido a Sagües, Riberas...

Y por si os daba poca envidia ver a unos chic@s to sudad@s con casco y patines, aquí os pongo otra foto con el "trofeo" de fin de ruta:
Imagen
El premio tambien incluia algo de Cerveza para ir ganando chapas para Aaron.

Por cierto, una mala noticia. El bidegorri hacia el tunel de Morlans (el que se ve al fondo de la foto) esta fatal y tiene pintas de que la sobras duraran bastante. :(

Haber si para la semana que viene hay mas suerte :)
bola

Mensaje por bola »

Como dice Gorka, rutita muy maja con bocata y caña de premio al final.

Eso sí, volviendo a casa a eso de las 11 me cayó encima un chaparrón de los de no contar :evil: :evil: . Ahora sé que, además de poderse patinar en mojado se puede patinar con un dedo de agua en el suelo...divertido, divertido no es que sea...pero se puede :wink:
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

bola escribió: Eso sí, volviendo a casa a eso de las 11 me cayó encima un chaparrón de los de no contar :evil: :evil: . :wink:
Con lo sequito que parecia TODO... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , bueno, por lo menos llevabas los patines y rodamientos VIEJOS....
bola

Mensaje por bola »

pirata escribió:
bola escribió: Eso sí, volviendo a casa a eso de las 11 me cayó encima un chaparrón de los de no contar :evil: :evil: . :wink:
Con lo sequito que parecia TODO... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , bueno, por lo menos llevabas los patines y rodamientos VIEJOS....
Eso iba pensando de camino a casa mientras chapoteaba en los charcos...que menos mal que saqué los cell :roll: :roll:
Aaron

Mensaje por Aaron »

Lo mejor de todo seria el bokata y la birra.otra vez sera
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “Ruta RDR”