7 Abril 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
Bueno, finalmente 5 valientes hemos salido en la RDR. El resto sois unos acojona@s.
Que caen 4 gotas durante todo el día y no os atreveis a venir. 
Ya hemos recogido el justificante de Amaya en el hotel por el que no ha podido venir a la ruta
Por si nadie se cree que hayamos estado en la ruta, aquí os pongo la prueba gráfica:

La ruta ha sido la habitual. Potxo y yo hemos salido desde la salida en Ibaeta y hemos ido recogiendo al resto sobre la marcha. Hemos ido a Sagües, Riberas...
Y por si os daba poca envidia ver a unos chic@s to sudad@s con casco y patines, aquí os pongo otra foto con el "trofeo" de fin de ruta:

El premio tambien incluia algo de Cerveza para ir ganando chapas para Aaron.
Por cierto, una mala noticia. El bidegorri hacia el tunel de Morlans (el que se ve al fondo de la foto) esta fatal y tiene pintas de que la sobras duraran bastante.
Haber si para la semana que viene hay mas suerte
Ya hemos recogido el justificante de Amaya en el hotel por el que no ha podido venir a la ruta
Por si nadie se cree que hayamos estado en la ruta, aquí os pongo la prueba gráfica:

La ruta ha sido la habitual. Potxo y yo hemos salido desde la salida en Ibaeta y hemos ido recogiendo al resto sobre la marcha. Hemos ido a Sagües, Riberas...
Y por si os daba poca envidia ver a unos chic@s to sudad@s con casco y patines, aquí os pongo otra foto con el "trofeo" de fin de ruta:

El premio tambien incluia algo de Cerveza para ir ganando chapas para Aaron.
Por cierto, una mala noticia. El bidegorri hacia el tunel de Morlans (el que se ve al fondo de la foto) esta fatal y tiene pintas de que la sobras duraran bastante.
Haber si para la semana que viene hay mas suerte
Como dice Gorka, rutita muy maja con bocata y caña de premio al final.
Eso sí, volviendo a casa a eso de las 11 me cayó encima un chaparrón de los de no contar
. Ahora sé que, además de poderse patinar en mojado se puede patinar con un dedo de agua en el suelo...divertido, divertido no es que sea...pero se puede 
Eso sí, volviendo a casa a eso de las 11 me cayó encima un chaparrón de los de no contar
Eso iba pensando de camino a casa mientras chapoteaba en los charcos...que menos mal que saqué los cellpirata escribió:Con lo sequito que parecia TODO...bola escribió: Eso sí, volviendo a casa a eso de las 11 me cayó encima un chaparrón de los de no contar![]()
.
![]()
![]()
![]()
, bueno, por lo menos llevabas los patines y rodamientos VIEJOS....