Bueno, ha estado muy bien la ruta, la verdad que se echaba de menos una ruta asi!
Zorionak a las novatas y novatos, habeis aguantado como unos campeones!!!!
Os dejo lo q me ha marcado el movil:
http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&ms ... 193c8d8aab
17 marzo 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
ya puedo entrar en el foro!
Hola a todos!! soy Mai, una de las novatas, la que se tiro en la calle autonomia, pa que me reconozcais!!! jejeje
me lo pase muy bien!!! ya nos volveremos a ver seguro!!
me lo pase muy bien!!! ya nos volveremos a ver seguro!!
la ruta estuvo genial
haber si empiezan de normal estos dias buenos y ya disfrutamos más de las RDR. Los novatos (x llamar de alguna forma, xq habia alguno q controlaba la leche) unos campeones.
P.D.: Patricia, la proxima la ruta entera, eh? sin trampas
P.D.: Pa reconocer a mai, tb es la que inventó la nueva modalidad de freno subiendose a pastar, jaja
P.D.: Pa reconocer a mai, tb es la que inventó la nueva modalidad de freno subiendose a pastar, jaja
La felicidad es un estado pasajero de locura
Itzi escribió:la ruta estuvo genialhaber si empiezan de normal estos dias buenos y ya disfrutamos más de las RDR. Los novatos (x llamar de alguna forma, xq habia alguno q controlaba la leche) unos campeones.
Por cierto, ha sido estupendo. Gracias a todos.
Ey Aarón, no te acostumbres a verme en la cola porque pronto estaré respirándote en la nuca
(no seas mal pensado... jejeje).
Además, ayer me di cuenta de que sobreprotegí a Patricia. Se las arregla sola mejor de lo que creía, pero como yo la llevé a su primera ruta no quería que tuviera una caída. Así que ya sabes Patri, en la siguiente ruta las gafas las va a tener que recoger otra persona...

Además, ayer me di cuenta de que sobreprotegí a Patricia. Se las arregla sola mejor de lo que creía, pero como yo la llevé a su primera ruta no quería que tuviera una caída. Así que ya sabes Patri, en la siguiente ruta las gafas las va a tener que recoger otra persona...
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!