Ficha Federación - Instrucciones
Moderador: Junta Directiva
arsenio federación
Hola Arsenio: aprovecho este instante desde el trabajo para saludarte y descirte que sigo sin internet y fuí yo quien hizo el ingreso de 50 euros por error pues lo que yo quiero es federarme, la inscripción ya tengo, la foto y el número de cuenta navarra, luego no sé que hacer con la inscripción, siento la molestia, en la próxima DR que estemos hablamos, saludos a Laura y su amiga , agradeceles su labor en la Gynkana por favor, y a todos los demás que espero veros pronto. saludos, Koro
- julian
Tarde pero seguro. Otro que tal.
Iba a poner el emoticono al que le salen los colores,.......pero no. He pensado que para qué.
Si el refranero tuviera sólo el dicho de ...."A quien madruga, Dios le ayuda"...lo ponía.
Pero como también tiene el de "No por mucho madrugar, amanece más temprano".....o el de ......"Vísteme despacio que tengo prisa".....o el de ..."Nunca es tarde, si la dicha es buena"..., ....o el de ....Buena es la tardanza, que hace la carrera segura (éste lo debieron sacar pensando en alguien como yo)
......pues que en vista de todo lo anterior, no lo pongo.
Por lo que parece y con lo del refranero, hay más virtud en ser un mangarrán tardón, que un tío presuroso.

Iba a poner el emoticono al que le salen los colores,.......pero no. He pensado que para qué.
Si el refranero tuviera sólo el dicho de ...."A quien madruga, Dios le ayuda"...lo ponía.
Pero como también tiene el de "No por mucho madrugar, amanece más temprano".....o el de ......"Vísteme despacio que tengo prisa".....o el de ..."Nunca es tarde, si la dicha es buena"..., ....o el de ....Buena es la tardanza, que hace la carrera segura (éste lo debieron sacar pensando en alguien como yo)
Por lo que parece y con lo del refranero, hay más virtud en ser un mangarrán tardón, que un tío presuroso.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........