Tranquilos, Julián, Ray y compañia: yo prefiero llevar freno, pero en Dunlop no es totalmente necesario. El año pasado, cuando todo el mundo iba temiendo Dunlop por la subida, a mi me ac****aba la bajada... y no es para tanto. Es ancha, no tiene una pendiente excesiva, no hay coches en contrajulian escribió:Tanto estoy oyendo de lo de la cuesta Dunlop de Le Mans que tenía pensado ponerle a los patines de velocidad, un freno universal que tenía, pero el sistema es bastante difícil de acoplar.
 todos vamos en el mismo sentido y además los "pringuis bajamos por fuera, que no hay nadie. No te voy a decir que es una bajada fácil, que lo es
 todos vamos en el mismo sentido y además los "pringuis bajamos por fuera, que no hay nadie. No te voy a decir que es una bajada fácil, que lo es   , pero yo acabé quitando el freno tras las primeras dos o tres vueltas. Se lo volvi a poner cuando tras la primera bajada ya lloviendo, decidí que, ya que la T no es mi fuerte, y estoy muy acostumbrando al taco, pues por si acaso lo meto.
 , pero yo acabé quitando el freno tras las primeras dos o tres vueltas. Se lo volvi a poner cuando tras la primera bajada ya lloviendo, decidí que, ya que la T no es mi fuerte, y estoy muy acostumbrando al taco, pues por si acaso lo meto. Por otra parte, el freno tampoco molesta, porque no hay curvas de sas de ir cruzando... a mi velocidad. A la vuestra... es posible que en alguna si que haya




 
   para no echarlo de menos, ja ja, es broma, ojalá os haga un tiempo genial y yo me muera de envidia.
  para no echarlo de menos, ja ja, es broma, ojalá os haga un tiempo genial y yo me muera de envidia. 