Ya no me creo nada, pero según esto, el Domingo por fin patinamos.
Domingo 28 Portuetxe 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 28 Portuetxe 9:15, 9:30 patinando
http://freemeteo.com/default.asp?pid=22 ... 44&nDate=4

- eduardoritos
Haciendo un poco de historia, por estas fechas el año pasado ya nos habiamos juntado en Portuetxe 8 veces (1, 11, 18 y 25 de enero; 1, 15 y 22 de Febrero y 1 de Marzo). Este año TODAVIA NI UNA SOLA VEZ en condiciones, solo el dia que estuvimos Karol y yo desafiando a los elementos, por lo demas ninguna mañana ha sido posible.eduardoritos escribió:No, ya, en serio... ¿no está lloviendo mucho ya este año, mecachis?
- julian
Y si no llueve, ciclones. Encima que son raros por estas latitudes, se junta con toda la larga serie de fines de semana lloviendo.
Según el plan que anuncian, que a estas horas parece que va a ser verdad viendo como está soplando el viento, el Xynthia este, nos va a fastidiar un Portuetxe más.
Según el plan que anuncian, que a estas horas parece que va a ser verdad viendo como está soplando el viento, el Xynthia este, nos va a fastidiar un Portuetxe más.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
http://freemeteo.com/default.asp?pid=15 ... 10044&la=4
Por el momento completamente seco y no cae ni gota.
La ciclogenesis esa

Por el momento completamente seco y no cae ni gota.
La ciclogenesis esa
No te preocupes, Carlos, que hemos estado entrenando la resistencia y capacidad de sufrimiento en la nieve con la tabla de snow....estamos listas para la lilatonTartalo escribió:Muy buena mañana para patinar, temperatura agradable y buen ambiente como de costumbre.
Eso sí, ni una chica![]()
Mucho lilaroller cercano, mucho debate de género y tal.....pero na de na
¿¿¿¿????