El Ayuntamiento de Irun no se entera

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

El Ayuntamiento de Irun no se entera

Mensaje por Roberto »

El bidegorri de Hendaia y el Tribord lleno de irundarras (y de más sitios) y el Ayuntamiento deIrun no se entera. Programa de cursos y actividades deportivas para el veranoy NI UNA SOLA RELACIONADA CON ROLLER.

Suspenso :cry:
julian

Mensaje por julian »

Me vas a perdonar, Roberto, pero ahí discrepo.

El Ayuntamiento de Irún se entera muy bien. Como el de Donosti.

¡Me vas a comparar el funky, la batuka y la capoeira, con el roller!.

A ver si nos aclaramos. El roller es para carrocillas,......¿no?. Yo no lo digo. Que hay foros que tanto tú como otros conocemos muy bien, en los que se ha debatido,.....bueno de debatir nada, ....se ha asegurado, ....que la media de edad del roller tira hacia maduritos, maduritos-vejestorios.

Estas actividades, ¿ a quién están dirigidas?, .......¡A jóvenes!, .........

Luego, la conclusión es clara............ Como decía aquél.........blanco y en botella, ¿qué es?.

Es mejor que la educación de los niños y jóvenes, esté dirigida a aprender esos bailes, pecaminosos y de gran arraigo entre las gentes de mal vivir, .....(la batuka ¿mola más a las 5 de la tarde, o bien entrada la madrugada?), ....saciando la sed que generan estas prácticas, con líquidos espirituosos de alta graduación alcohólica, en un ambiente cargado de gases nocivos provenientes de la combustión de hierbas de libre disposición en estancos, y de no tan libre, en lugares que si no se conocen, se pueden llegar a conocer,.......que practicar una actividad lúdica, a horas en las que la luz solar, y por ello la ración de vitamina D, es más elevada, al aire libre, con aire puro de la bahía de Txingudi, si se me apura.

Que es que si crecen sanos y fuertes, puede que sus cerebros no se deterioren, y cuando sean mayores tengan la capacidad de pensamiento intacta. El que sus pensamientos sean elevados, o coherentes........ahí no me meto, pero el hecho es que puedan pensar.....

Bueno, ya está. Ya me he desfogado, y me he quedado más tranquilo. :wink:

Mis respetos a los monitores y monitoras, de funky, batukas, capoeiras y danzas del vientre, (que aunque no estén incluídas, muy bien podían estarlo, como las han incluído en Donosti). Que reconozco que la cosa tiene su aquél..........pero yo como roller, .....pues eso.

Sugerencia para los ayuntamientos. .........La lambada, aunque un poco pasada ya, ...está muy bien también. ¿Quizá reggaeton para el año que viene?. :twisted:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Perrea, perrea :wink:
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

La ostia Julián, de andaluz no tendrás nada pero arte tienes un rato, que risas, siempre me ha gustado el humor irónico a modo de crítica. No te preocupes, al final algún que otro tirará hacia los patines, ya sea por vernos hasta en la sopa jeje. Un saludo.
luisja

Un poco de luz

Mensaje por luisja »

Un poco de :idea: , si si y si, a todo lo que habéis dicho....con matices.
El ayuntamiento de Irún no tiene un "feeling" muy bueno con las ruedas, hasta el momento.

Queda mucho por hacer en bidegorris, para todos. Los chavales skaters llevan años luchando porque se construya un skate-park, se les prometió, pero no se hizo. Han habido dos concentraciones en el ayuntamiento, la última poco antes de las elecciones, para denunciar la palabra dada por el ayuntamiento, pero no cumplida.

Curiosamente en estos años su sitio preferido de skate ha sido la plaza de los juzgados de Irún. El skate rebelde por naturaleza, ha sido perseguido y multado allí. En la ultima concentración había una imagen con un chaval con un cartel de cartón "skate is not a crime".

Parece que el skatepark llega ya!!! Se ubicará cerca del puente de Santiago.

En cuanto a las actividades, reconozcámoslo....,¿¿¿ se ha llevado alguna propuesta al ayuntamiento para dar clases????La mayoría de las entidades que ofrecen actividades están bastante asentadas y el ayuntamiento subvenciona su actividad, en parte.

Por otro lado, ¿No mola también, esta manera libre de enseñar y aprender que practicamos...sin horarios fijos, sin cuotas de aprendizaje, sin academias, sin nominados, sin ley? , jiji.

:wink: :wink: :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Hombre, claro. Yo puse el comentario porque me llega la información vía correo interno en seguida y por ser un poco tocapelotas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
luisja

Fight the power!!!

Mensaje por luisja »

Fight the power!!! jajaja, estoy contigo!!!!

:wink: :oops: :twisted: :lol:
julian

Re: Un poco de luz

Mensaje por julian »

luisja escribió:En cuanto a las actividades, reconozcámoslo....,¿¿¿ se ha llevado alguna propuesta al ayuntamiento para dar clases????La mayoría de las entidades que ofrecen actividades están bastante asentadas y el ayuntamiento subvenciona su actividad, en parte.
Toda la razón, y mi comentario iba en el sentido de chiste, sin más.

Porque en el caso de que se ofreciera la posibilidad de desarrollarlo a quien lo quisiera llevar, igual entrábamos a discutir el viejo de refrán de ......"¿Quién le pone el cascabel al gato?".

Lo de, sin horarios, sin días fijos, ....creo que sí, .....que mola.

Ahora yendo al caso de Donosti, la RDR, y la sesión de slalom de los viernes, no compromete a nadie, y sí podrían estar, tranquilamente, integradas en el conjunto de actividades deportivas que el ayuntamiento ofrece.
Sin entrar en lo de las subvenciones..........(por ahora).
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”