A ver si este Domingo puede ser. Ya sabéis "día de los enamorados" así que con cruasancitos y periódico al volver a casa pero después de haberse dado una buena patinadita.
Ah! y meter en el coche el palo con pincho, que me parece que los pingüinos carnívoros han vuelto a bajar del monte.
Domingo 14 de Feb 2010 - Portuetxe 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Yo mañana no podré, hoy he pasado por allí (un poco después de que montaran las calles) y estaba todo seco y perfecto para rodar.
Mañana si alguien lo necesita le dejo mi palo con pincho, si veis un pinguino carnivoro muerto es el que yo he matado esta mañana, no hacía más que acosarme e intentarme morder.
Mañana si alguien lo necesita le dejo mi palo con pincho, si veis un pinguino carnivoro muerto es el que yo he matado esta mañana, no hacía más que acosarme e intentarme morder.
Enpin... gaur ere ez (de envidia nada Txenan)txenan escribió:De momento creo que está como ayer, mucho frío, pero no llueve, no nieva y el pavimento está seco, me parece que hoy si, me vais a dar un poquito de envidia.![]()
Ordiziatik atera naizenerako, bustita zegoen, baina pentsatzen nuen Donostia inguruan lehor egongo zela, baina ez; han ere bustita. Beste batean beharko du.