qué envidia me dais MÁS SANA
Ski al Pirineo Aragones
Moderador: Junta Directiva
Creo que llego a tiempo...
Eva, si te querias apuntar tú y te he quitado el sitio dime sin problema, eh?
LISTA PARA PASAR TODO EL FIN DE SEMANA
- Gorka (El burro por delante)
- Mayra
- Aritz
- Andoni
- Karol (no bola )
- Katixa
- Itzi
- Manu (amigo de Itzi)
- Uxune (amiga de Itzi)
- Bola
LISTA PARA IR SOLAMENTE EL SABADO
- Kilauea (Roberto)
- Compañera de curro de Kilauea
- Ampa
- Ro
- Aloña
Eva, si te querias apuntar tú y te he quitado el sitio dime sin problema, eh?
LISTA PARA PASAR TODO EL FIN DE SEMANA
- Gorka (El burro por delante)
- Mayra
- Aritz
- Andoni
- Karol (no bola )
- Katixa
- Itzi
- Manu (amigo de Itzi)
- Uxune (amiga de Itzi)
- Bola
LISTA PARA IR SOLAMENTE EL SABADO
- Kilauea (Roberto)
- Compañera de curro de Kilauea
- Ampa
- Ro
- Aloña
Jelou! q aguto he estado en la nieve
bueno, os he enviado un email con el contrato de arrendamiento a los que vamos el finde y nº de cuenta para pagarlo. Haber como hacemos tema de sabanas y tal.
Bola, no tengo tu email, si mayra o asi tiene tu email haber si te lo reenvian y sino me pasas el correo x privado y te lo reenvio
bueno, os he enviado un email con el contrato de arrendamiento a los que vamos el finde y nº de cuenta para pagarlo. Haber como hacemos tema de sabanas y tal.
Bola, no tengo tu email, si mayra o asi tiene tu email haber si te lo reenvian y sino me pasas el correo x privado y te lo reenvio
La felicidad es un estado pasajero de locura
qba....una pena, habia mogollon de colas pa astun, hemos ido tarde... al final nada, pero ya me han dicho q en formigal se estaba de cine. astún muxas colas en los telesillas...estuve ayer en astun. el tiemp falta, ventisca, nieve....pero la nieve una gozada, controlaba y todo, ademas al caerme no me dolia xq la nieve estaba casi virgen... 
La felicidad es un estado pasajero de locura
Pues hoy en Formigal habia mucha gente tambien, pero yo creo que algún sabado que he ido ha habido mas gente. Un tiempo muy bueno y las pistas con mucha gente y muchas muchas bañeras. Anayet se bajaba muy bien sin bañeras, pero el resto de las pistas estaban fatal. De todas formas, hay hemos estado hasta el cierre
Ya me dijero que ayer hacia mucho tiempo en Formigal, supongo que en Astun igual (estan al lado). Formigal cerraron ayer a las 14h y no hubo ninguna reclamacion
Ya me dijero que ayer hacia mucho tiempo en Formigal, supongo que en Astun igual (estan al lado). Formigal cerraron ayer a las 14h y no hubo ninguna reclamacion