NOVATA

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Nago

NOVATA

Mensaje por Nago »

Hola,

Acabo de empezar en esto de el patinaje el línea. Estoy aprendiendo de forma autonoma, pero me gustaría poder aprender correctamente a patinar. De pequeña solía patinar bastante , con los míticos patines de cuatro ruedas ( los de artístico) y ahora he empezado a patinar con los de el linea. Todo lo que he aprendido siempre lo he aprendido de forma autónoma, y la verdad me gustaría poder aprender a patinar mejor. También me gustaría meterme en este mundo del patinaje, y de rutas , carreras y tal. De momento no se si aparte de las quedads de los miercoles que he visto que organizáis, alguien suele quedar para patinar otros dias ( los miercoles me es imposible quedar).

También he estado mirando cursos o cursillos, pero la verdad es que no hay muchos. Solo esta el del Txuri los veranos, y el club vasco de camping sule organizar pero de vez en cuando.

Resumiedo, me gustaría poder quedar con gente para patinar, e ir metiendome en este mundo poco a poco. De momento soy bastante novata!!! :-) Pero me gusta mucho patinar, así es que no se si podría quedar con alguien, o organizáis algunas quedadas más que las de los miércoles! La verdad es que tengo ganas de aprender a patinar bien!!

Saludos!!!
Pili.

Mensaje por Pili. »

Hola Nago:

Yo estoy igual que tú, solo que además no vivo en Donosti. Anímate con este grupo que publica en el foro todas las quedadas y rutas que van a hacer. También tienes los domingos por la mañana para ir a Portuetxe y los viernes Slalom en Alderdi-Eder. De vez en cuando se alquila algún frontón, generalmente domingos por la mañana, y allí se hace un poco de todo: conos, enseñan a los novatos, baile... una monada. Entra a menudo al foro para ver que se organiza, o si quieres organizar algo tú, lo propones y la gente se apunta. En mi zona están organizando un cursillo de patinaje, no se de donde eres, pero si quieres, me envías un privado y te lo comento.

Animo con todo!
Nago

Mensaje por Nago »

Hola,

Estaré antenta a las quedadas del foro, lo que me has comentado de Alderdi-eder y lo de los frontones tiene muy buena pinta.

Pues la verdad que el curso de patinaje del que hablas ya me intersa. Yo vivo en Donosti. ¿donde se esta organizando ese curso?

Muchas Gracias,
Nago
Itzi

Mensaje por Itzi »

Kaixo Nago! pues poco más tengo q añadir a lo de Pilinet, totalmente deacuerdo en todo lo que ha dicho. Lo malo con este tiempo hace mucho q no nos juntamos entre pitos y flautas...haber si katixa organiza pronto una kedad en el frontón de eguia :wink:
Yo también empecé hace pokito y estoy encantada de haber descubierto este grupo, hay un ambiente super majo y sano y todo el mundo está dispuesto a ayudar. Yo q tu ni cursos ni leches, aki con nosotros aprendes o aprendes :twisted: al final es darle a los patines
La felicidad es un estado pasajero de locura
Mayra

Mensaje por Mayra »

Bienvenida

Además de lo que ya te ha dicho Pili, hay otro día que quedamos, los Domingos en el Tribord (Hendaya)
Tanto esta quedada como la de los Viernes en Alderdi-Eder son muy agradables para empezar a conocer a la gente, soltarte con los patines y que los que saben un poquito más te echen un cable.
Como ya te han dicho también, son muy divertidas las quedadas en el frontón de Egia o en El polideportivo de Benta Berri. Pero para saber cuándo se van a organizar tienes que estar atenta al foro, porque suelen ser esporádicas y en función del tiempo y del "mono" que tengamos ya de patinar.... :wink:

Lo de los domingos en Portuetxe es para entrenar velocidad, así que eso lo reservaría para más adelante.

A ver si el tiempo nos da tregua y podemos salir, que llevamos sin patines ya una temporadita..
Nago

Mensaje por Nago »

Gracias por todo!!

Estaré atenta al foro!! Lo de los viernes en alderdi-eder, ¿es todo los viernes, o solo algunos?

Gracias!!!!
Aaron

Mensaje por Aaron »

Hola,lo de Alderdi suele ser todos los Viernes,pero tiempo metereologico manda. :cry:
Atenta al foro y ya esta
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”