VIDEO FRONTON EGIA 6-12-2009

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Katixa

Mensaje por Katixa »

Hola Pili,
Ya veo que estás ya con ganas de patinar. Que bien verte por aquí. Zer moduz eskua?
Oye, el finde que viene voy a intentar pillar el frontón de Egia. ¿Pq no te animas?. Vete mirando en kedadas.

Por cierto Fran, ya vi el video del frontón en la cena y ya sabes que me encantó. Gracias por el premio de consolación. Lo que nos pudimos reir, con el busca busca y las caídas :lol: :lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
Pili.

Mensaje por Pili. »

LRG escribió:Que te paso :roll: Pilinet?;Por cierto algunos foros tienen seccion de lesiones remedios y tal este creo que no :roll: .
Me puse las muñequeras para patinar y pensé: Me las he puesto mal, y les dí la vuelta, y fué entonces cuando me las puse mal . Me caí y me rompí el radio. :cry: :oops:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Hola Katixa:
Yo voy siguiendo el foro (viendo las quedadas y lo que hacéis, como si estuviera un poquito ahí), cuando esté lista... aparezco. Ya veo que lo pasasteis muy bién en la gimkana. Que soltura!!

Un saludo a todos, seguir así de xalaos.
LRG

Mensaje por LRG »

Valla Pili :cry: ,ojala te recuperes pronto :D !!;Anda que ponerte las muñequeras del reves :roll: .
Itzi

Mensaje por Itzi »

y ninguno de los PRO se dio cuenta :roll:
La felicidad es un estado pasajero de locura
LRG

Mensaje por LRG »

Ya te digo :roll: !!,que poco atentos :twisted: !!!
Pili.

Mensaje por Pili. »

Itzi escribió:y ninguno de los PRO se dio cuenta :roll:
Se dieron cuenta después, creo que era Arsenio, si no, ni me hubiera enterado. La que tenía que haber preguntado ante la duda al ponérmelas soy yo.
Pili.

Mensaje por Pili. »

LRG escribió:Ya te digo :roll: !!,que poco atentos :twisted: !!!
Que va! Es un detalle fácil de pasar, otras cosas cantan más, como la postura, etc. Estaría bueno que tuvieran que revisar los detalles de todos los que estuvimos... había mucha gente, entonces no patinarían. Bastante es que enseñan trucos y técnicas a todo el mundo. Bueno, eso ya lo sabéis :lol:
LRG

Mensaje por LRG »

Valla fieston :roll: !!,recuperate pronto y a por mas :twisted: :D !!!!.
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”