28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

luisja escribió: aunque Jontxu estaba más interesado por tirarse tobogan abajo
Interesados o no, en esos momentos todo lleno de críos subiendo y volviendo a subir, y entre tirarse por el tobogán, o ir contra marea, a pesar de los padres, madres y todo el batallón de enanos, Alberto y yo, tuvimos que optar por la elección más rápida.
Totalmente recomendable para quien no la haya probado. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Premio al listillo
A mí mismo por intentar explicarle el funcionamiento de la cafetera a Aaron "Cofee master" Aaron estas oficialmente invitado a la Soci de forma permanente

Te tomo la palabra :wink:
Pero yo llevo el coffe.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, no entiendo que se nuestra estrategia se tome como trampa, transcribo literal el enunciado de la prueba:
Prueba 4
En la margen derecha del río en la zona donde está la antigua barandilla del paseo más famoso de la ciudad hay una fuente.
En esa fuente se ahogó un extraño ser que marchaba sobre unos artilugios mágicos rodantes. Con el paso del tiempo no queda rastro de sus restos perecederos a excepción de unos objetos que formaban parte de los artilugios con que se calzaba. Deberéis conseguir uno de estos elementos, con el aviso de que mayores oportunidades tiene, quien antes llegue al lugar, pues disminuyen las probabilidades de éxito cada vez que se retira alguno y el número de restos decrece.
si es que lo pone a huevo, prácticamente está diciendo: "Id cagando leches y arramplad"
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AMAIA35
Mensajes: 220
Registrado: Lun May 19, 2008 2:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por AMAIA35 »

Roberto escribió:si es que lo pone a huevo, prácticamente está diciendo: "Id cagando leches y arramplad"
:lol: :lol: :lol:
Nosotros debimos entender simplemente el ID CAGANDO LECHES, porque hicimos una primera pasada (que debió rapidísima) ya que no vimos ni la fuente...y eso que íbamos buscándola, por lo que aprovechamos para hacer la foto de rigor en la estación, y fue a la segunda pasada cuando volvíamos a última hora, cuando encontramos la fuente y tuvimos la suerte de encontrar el rodamiento que se os olvidó arramplar...jejeje y con la emoción y la cercanía de Andoni de Iluminator Team ni arremangarme ni leches...
Responder

Volver a “2009”