VIDEO FRONTON EGIA 6-12-2009

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Frank

VIDEO FRONTON EGIA 6-12-2009

Mensaje por Frank »

Nueva entrega de la quedada que se hizo en Egia a primeros de Diciembre.
Entre fotos de la gymkhana y este video,ya teneis material para visionar durante los próximos días,que lo disfruteis. :wink: :wink: :wink:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NjVL5_IhpOM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NjVL5_IhpOM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Javi

Mensaje por Javi »

Como siempre genial. Una bonita manera de que la gente nueva se anime a estos eventos :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Itzi

Mensaje por Itzi »

jiji, lo mejor las tomas falsas, lo que me pude reir :lol:
la palomita agradece el video tan chulo :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
raulindos

Mensaje por raulindos »

Fran, te ha quedado genial el vídeo. Cada día te superas más. ¡¡Enhorabuena!!.

Por cierto, a ver si me puedes enviar por correo electrónico esas fotos tan chulas que me hiciste para ver si pongo alguna de avatar.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
luisja

Mensaje por luisja »

Frank productions continúa en marcha en el 2010 :D :D :D :wink:
Frank

Mensaje por Frank »

Itzi escribió:la palomita agradece el video tan chulo :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Pili.

Mensaje por Pili. »

El video estupendo, me lo esperaba y estaba deseando verlo. Enhorabuena Frank y gracias.
Itzi: te veo fenomena con los conos.
Katixa: Que estilosssssa. Me estas cogiendo la delantera cochinotta :x .
La chica :?: que me dió el ibuprofeno cuando me caí, tan guapa y simpática como siempre. Gracias.
Yo quiero bailar como el chico del jersey de rayas :?: .
Bueno, ya me han quitado la escayola y esto va de maravilla, así que en cuando se monte algo, ahí estoy.
luisja

Mensaje por luisja »

Estupendo que ya te hayan quitado la escayola, Pili, :wink: Nos vemos pronto sobre ruedas :D
Itzi

Mensaje por Itzi »

jaja, gracias Pili. Q bien q te hayas recuperado ! ahora a darlo todo y olvidando miedos. Importante: ponte bien las muñekeras :wink:
LRG

Mensaje por LRG »

:lol: el mejor es el chavalillo del niqui naranja,me recuerda cuando yo empece :roll: :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

Menudo campeón Eneko... :D
Pili.

Mensaje por Pili. »

LRG escribió::lol: el mejor es el chavalillo del niqui naranja,me recuerda cuando yo empece :roll: :wink:
y tanto, es una gozada verlo. De pequeños nada nos da miedo, verdad?
LRG

Mensaje por LRG »

Lo del miedo no va con la edad,yo en los Skateparks e visto de todo incluyendome a mi :roll: ;Lo que si es verdad que algunos mayores no pueden cogerse la vaja,tu ya me entiendes.
Pili.

Mensaje por Pili. »

LRG escribió:Lo del miedo no va con la edad,yo en los Skateparks e visto de todo incluyendome a mi :roll: ;Lo que si es verdad que algunos mayores no pueden cogerse la vaja,tu ya me entiendes.
Pues sí, yo después de mi caida no he cogido baja, pero miedo a patinar tampoco, tengo unas ganas....
LRG

Mensaje por LRG »

Que te paso :roll: Pilinet?;Por cierto algunos foros tienen seccion de lesiones remedios y tal este creo que no :roll: .
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”