Pulsera Power Balance

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

LRG

Mensaje por LRG »

La fe mueve montañas :roll:,que suerte :D !!;Yo suelo optar por el Red bull ibuprofeno y estar engorilao claro :twisted: ,por lo demas...
Xubi

Mensaje por Xubi »

luisja escribió:
Xubi escribió: NO DIGO QUE FUNCIONE, PERO 8) 8) 8) 8) CUANDO TOMAS UN ANTIBIOTICO POR TENER UNA INFECCION ¿CUANTO TIEMPO TARDA ESTE EN HACER EFECTO? O MÁS BIEN ¿CUANTO TIEMPO TARDAS TU EN NOTAR LAS MEJORAS DEL MISMO? :twisted:
Xubiiiiiiiiiiiii!!! No pienso partirla en 24 cachitos e ir comiendo un cachito cada 8 horas :twisted: :D :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
LRG

Mensaje por LRG »

:lol: :lol: :lol: yo prefiero las gominolas pero que cada uno coma lo que quiera!! :lol: :lol: :lol:
Itzi

Mensaje por Itzi »

visteis ayer gran hermano? que fuerte, las power balance han llegado hasta Guadalix de la Sierra ! el que lo ha inventado se está forrando desde luego...
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Mensaje por luisja »

Y los efectos son evidentes en las casa :twisted: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Me sé de un DonostiRoller que el Olentzero le ha traído la pulserita. Ya nos contará como le va.
Pues yo me se de otro, no tiene porque ser DR al 100%, al que también le ha llegado... y la estrenó con una caída.
Cuando se la vi, le pregunté eso de ¿que tal va? y su respuesta fue más o menos " Ya ves la que me he calzado..."
No le pregunté si habitualmente se da dos o más, porque en ese caso es que ¡funciona! :lol:
A ver si dice algo :twisted:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

luisja escribió:Y los efectos son evidentes en las casa :twisted: :wink:
Lo dices por lo del equilibrio ¿?
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

francisn escribió:
julian escribió:Me sé de un DonostiRoller que el Olentzero le ha traído la pulserita. Ya nos contará como le va.
Pues yo me se de otro, no tiene porque ser DR al 100%, al que también le ha llegado... y la estrenó con una caída.
Cuando se la vi, le pregunté eso de ¿que tal va? y su respuesta fue más o menos " Ya ves la que me he calzado..."
No le pregunté si habitualmente se da dos o más, porque en ese caso es que ¡funciona! :lol:
A ver si dice algo :twisted:
Gaiztoaaa!!!! Urduri jarri nintzen zu frenatzen ikusi zintudanean, eta urduritasun horrek bota ninduen: beste eskumuturreko bat beharko dut urduritasunerako :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

:D :D ordun, pulsera horrek, urdiritasunerako ez du valio. ziurtuta!!!!

:D :D :D
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ostarte escribió:Gaiztoaaa!!!! Urduri jarri nintzen zu frenatzen ikusi zintudanean, eta urduritasun horrek bota ninduen: beste eskumuturreko bat beharko dut urduritasunerako :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Honek soluzioa erraza dauka: nire aurretik hasi jaitsierak ;-) Jakin izango banu utziko nizuen, "las mujeres y los niños primero" :lol: :lol: :lol:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

francisn escribió: "las mujeres y los niños primero" :lol: :lol: :lol:
Uuuuiiiii lo que te ha dichooooo...... :lol: :lol: :lol:..... Venga Ostarte.... Defiendete!!!!
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

francisn escribió:
Ostarte escribió:Gaiztoaaa!!!! Urduri jarri nintzen zu frenatzen ikusi zintudanean, eta urduritasun horrek bota ninduen: beste eskumuturreko bat beharko dut urduritasunerako :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Honek soluzioa erraza dauka: nire aurretik hasi jaitsierak ;-) Jakin izango banu utziko nizuen, "las mujeres y los niños primero" :lol: :lol: :lol:
... y los ancianos; gure kasuan, behintzat, aitona aurretik zihoan eta (kar, kar, kar) :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Parece que sigue arrasando ahora como regalo estrella:
http://www.diariovasco.com/20100108/al- ... 00108.html
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo, a los que créis en ella, os recomendaría que no la publicitaráis ya que, si todos nos la ponemos, dejará de dar ventaja al que la lleve.

Como cuando, en "los Increíbles", Síndrome explica su diabólico plan : "... y cuando todo el mundo sea Súper.... ¡nadie lo será!"

(minuto 5:50)
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vYoUyTTnkVI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vYoUyTTnkVI&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Aaron

Mensaje por Aaron »

adivinar lo que ya esta a la venta.
Pues si,la competencia de la pulserita.La he visto hoy en una tienda de surf de gros.Se llama,atencion,EQUILIBRIUM,o eso pone en un papael cutre de la puerta.Eso si bajo pedido,con un numero de telefono debajo.
Sera una tomadura de pelo? :roll:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”