2009 diciembre 10 Pedido para Elite

Sitios donde comprar, consejos...

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

AMAYA escribió: pack ruedas + rodamientos " urban 80mm + SG7"( pack 8 ) de Rollerblade a 39.95€
arsenio escribió:Bueno, me ha llegado casi todo.
Las ruedas de 80 no han llegado, lo siento.
AMAYA escribió: :cry: :cry: :cry: eso que quiere decir, no las tienen, se les ha olvidao meterlas en el envío :?:
Desde que vi lo de Pack de 8 ruedas más rodamientos me extraño, porque no parecía del estilo de Elite, y ahora lo he comprobado: el pedido era para Elite de Iruña y el pack lo viste en Inercia de Barcelona ;-)
Amaya

Mensaje por Amaya »

francisn escribió:
AMAYA escribió: pack ruedas + rodamientos " urban 80mm + SG7"( pack 8 ) de Rollerblade a 39.95€
arsenio escribió:Bueno, me ha llegado casi todo.
Las ruedas de 80 no han llegado, lo siento.
AMAYA escribió: :cry: :cry: :cry: eso que quiere decir, no las tienen, se les ha olvidao meterlas en el envío :?:
Desde que vi lo de Pack de 8 ruedas más rodamientos me extraño, porque no parecía del estilo de Elite, y ahora lo he comprobado: el pedido era para Elite de Iruña y el pack lo viste en Inercia de Barcelona ;-)
amigo...... :? :? :?

Xubi, voy a echar un vistazo a Elite Iruña y te digo algo. gracias :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

mi intención es ir 8 de enero (viernes). Si vierais que el pedido llega mas tarde, podria retrasar el viaje para hacerlo.Quiero ir en moto y no prisa hasta el 28 de Enero ( 8) micumple)que me los piens regalar para este día :D :D :D :D :D :D :D . Inmejorable, a por patines y en moto :D :wink:

ya medireis :lol:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Xubi escribió:mi intención es ir 8 de enero (viernes). Si vierais que el pedido llega mas tarde, podria retrasar el viaje para hacerlo.Quiero ir en moto y no prisa hasta el 28 de Enero ( 8) micumple)que me los piens regalar para este día :D :D :D :D :D :D :D . Inmejorable, a por patines y en moto :D :wink:

ya medireis :lol:
Xubi, me no entender :roll: :roll: :roll: por mi parte si tú vas a ir, entiendo que el 2º pedido ( de lo que falta ) ya no se hace no :?: entonces cuando a ti te venga bien o tú tengas pensado ir será perfecto :wink:
yo no tengo prisa :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

No obstante hablaré con ellos para que preparen lo que necesitais.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Lo ideal sería, llamar antes para que se prepare lo que necesitamos, y asegurarse así que haya en la tienda o darles un tiempo mínimo para conseguirlo.

De este modo, nos aseguramos que tienen lo que necesitamos.

En cuanto al 9 de enero o 16 de enero, depende de un curso,con lo que aunque ahora no puedo, os confirmaré el día más adelante. (fecha de curso, sin confirmar).
Responder

Volver a “Mercadillo”