talla de roller

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
iñigo

talla de roller

Mensaje por iñigo »

hola, me he comprado unos patines rollerblade de talla 45, mi pie es 43-44. quisiera saber si la talla es correcta
un saludo a tod@s
txenan

Mensaje por txenan »

Depende del modelo y del pinrel, pero de primeras si no son unos Twister, yo diría que te los has cojido grandes, ¿los notas ajustados, o te bailan?.
iñigo

talla de roller

Mensaje por iñigo »

bailarme no me bailan lo que ocurre es que aunque los llevo muy apretados al patinar el talón se me suele levantar un poco del patín
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Cierto, más que lo que sean es como los sientas.

Si es tarde para cambiarlos prueba con unas plantillas.

No obstante, todo depende de lo que hagas. Lo normal es que cuanto más apretado sea el ajuste, será mejor la transmisión del movimiento de los pies a las ruedas. Esto es importante si vas a hacer figuras de slalom, o para velocidad, pero, igual, no tanto en fitness.
txenan

Mensaje por txenan »

Yo que tu me probaba unos 44 y si te quedan mejor cambialos, si coincidimos te puedes probar los mios de marathon de la 44. Mira a ver, si son del deca te compras los 44, le cambias las ruedas y el taco si lo has gastado y devuelves los 45.
luisindio

Mensaje por luisindio »

si te los has comprado en deca o en forum y ellos te han aconsejado que te compres una talla mas o dos, los puedes descambiar sin nningun problema solo con ir y decirles que te quedan grandes te los tienen que descambiar aunque esten un poco rozados o las ruedas marcadas pues ellos son los que te han aconsejado en el foro de inline ahi un post en el que lo comenta y dicen que no pueden negarse lo voy a buscar y pongo el enlace
iñigo

talla de roller

Mensaje por iñigo »

gracias por las respuestas, mañana me voy a deca y me pruebo la talla 44 y cambio los que tengo :D
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”