Hola a todos!
Como prometido os envio un pequeño mensaje para recordaros que REH organiza su proxima rolleria en Anglet el domingo 20 de diciembre. El punto de salida es nuestro local en "la Barre", junto a la playa, en frente de la pista de hielo, al lado del skatepark. Algunos ya lo conoceis.La ruta empieza a las tres. Ya se que eso supone comer demasiado pronto pero bueno, siempre os podeis traer los bocatas y comer en la playa....
El recorrido consta de dos rutas, una primera para los principiantes de unos 6-7 kms y una segunda de mayor nivel. Aun no saben el recorrido exacto de la segunda, pero en principio tendra un cierto nivel, asi que no os aburrireis! De todas formas si quereis ya os dire algo mas del recorrido cuando lo sepa.
Espero que os animeis unos cuantos!!
Hasta pronto!
Rolleria en Anglet domingo 20 de diciembre
Moderador: Junta Directiva
respuesta de Koro
Je,je, para no perder la costumbre Koro a vuelto a publicar la respuesta en el sitio equivocado. Esta vez a sido con un mensaje privado, asi que nadie hubiera podido contestarle para quedar con ella...
Este es su mensaje:
"Hola soy Koro y ya me animo a ir el domingo 20 a Anglet, si alguien mas se anima que me diga para quedar, yo tengo coche disponible. Saludos"
Este es su mensaje:
"Hola soy Koro y ya me animo a ir el domingo 20 a Anglet, si alguien mas se anima que me diga para quedar, yo tengo coche disponible. Saludos"
¿ nadie se anima?
Hola soy Koro y con tal de patinar el domingo 20, que tengo fiesta, me apunté al plan de Anglet y ahora no sé si es porque no me aclaro con el blog, pero veo que nadie se anima, ¿ no es un plan sugerente? . Bueno yo voy a esperar unos días y si en esta semana no se apunta nadie pues me iré a Portuetxe con los campeones y me voy preparando el santo tomás del día después. Saludos
Ya veo que la fecha no os viene bien...De todas formas el tiempo tampoco se anuncia bueno... Y yo con el catarrazo que he arrastrado toda la semana soy la primera que duda poder ir a la Rolleria mañana! Asi que por esta vez se os perdona...
En cualquier caso si algun valiente se quiere animar de momento la ruta sigue en pie (4 km mas 18 km) y para combatir el frio todo esta previsto... ,je,je. Esta es la "Rolleria au vin chaud", es decir, la del vino caliente. Vamos, que se hara una paradita en la que se repartira vino caliente para ayudar a calentarse, pero cuidadito, a consumir con moderacion
Bueno, si no nos vemos mañana espero que para alguna de las siguientes haya mas suerte...
En cualquier caso si algun valiente se quiere animar de momento la ruta sigue en pie (4 km mas 18 km) y para combatir el frio todo esta previsto... ,je,je. Esta es la "Rolleria au vin chaud", es decir, la del vino caliente. Vamos, que se hara una paradita en la que se repartira vino caliente para ayudar a calentarse, pero cuidadito, a consumir con moderacion
Bueno, si no nos vemos mañana espero que para alguna de las siguientes haya mas suerte...