El Domingo a las 9:15 allí estaré como un clavo, siempre y cuando no jarree claro.
Domingo 13 Portuetxe, 9:15 / 9:30 Rodando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 13 Portuetxe, 9:15 / 9:30 Rodando
Este Domingo me la he saltado, la convoqué pero me dieron permiso para hacer pira, ayer según llegué por la tarde tuve que ir a resarcirme.
El Domingo a las 9:15 allí estaré como un clavo, siempre y cuando no jarree claro.

Re: Domingo 13 Portuetxe, 9:15 / 9:30 Rodando
pero si han dado bueno agorerotxenan escribió:
El Domingo a las 9:15 allí estaré como un clavo, siempre y cuando no jarree claro.![]()
Pues mas que un entrenamiento lo que habia era un clinic
, impartido por el maestro Niko a los habituales, mas uno sin cordon (Tartalo), uno con cara congelado (Alberto), uno sin mochila (Arsenio), uno de estreno (Aaron) y uno lesionado que pasaba por alli (yo mismo). Lo que se echaba en falta era el sector femenino de Donostiroller ya que no habia ni una neska, no se si sera por el fresquete que hacia pero...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Y yo tambien estuve.... Por cierto, ¿Quien es el kaskurrio???Ostarte escribió:Tranquilos!!! Los paquetes ahí estaremos (el "kaskurrio" y yo)![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas, ya se porque has llegado hoy tan tarde... seras marikita... En la cama tendrias que estar a esas horas, y no mirando la web de donostiroller!!!!
Por cierto, que el CLINIC ha estado la mar de interesante. Buen trabajo Niko!!!!!
Una pena